Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
4 / 169
#26

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Alguien aca tiene experiencia con Interactive Brokers..? Que tal ..?
Con Inversis tengo una pesisma pero pesisimisa experiencia, me trozean las ordenes y me cobran 30 dolares por cada paquete de 100 titulos , eso aunque pongas a vender/comprar 100mil , por suerte solo eran paquetes de 3mil y el trozeado fue en 4 a 5 paquetes, para colmo de los colmos en Octubre con el cambio de horario mientras Wall Streer llevaba una hora abierto ellos todavian estaban con horario de verano y les llamo por telefno y no se daban por enterados, mentian y mentian hasta que lea avise que bajaria al despacho del notario que tengo en mi edificio para hacer una certificacion de lo estaba pasando y solo asi reaccionaron pero,..y despueS su Dpmto de Atencion al Cliente es SORDO Y MUDO, NO SABE NO CONTESTA por tanto me toca la CNMV y Banco de España, ya les contaré..

#27

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Zokatira96! Aquí te dejo una ficha de Interactive Brokers donde puedes encontrar diversas opiniones, además de información sobre el broker. Según dicen es de los mejores brokers internacionales, y tiene muy buenas críticas, pero yo no he operado con ellos. 

¿Con Inversis operabas en acciones al contado?

Suerte y un saludo!

#28

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Mejor broker del mundo mundial. Llevo en él 5 años. Además con tus farmas puedes comprar y vender en preapertura. Saludos

#29

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Es el más económico o uno de ellos para acciones USA (y no USA). Para futuros y opciones también es muy competitivo aunque algunos brokers especializados en derivados pueden serlo más. El punto débil sería la atención al cliente, que no es de las mejores. Nada que ver con Ameritrade por ejemplo.

¿Vives en USA Zokatira? Porque ahí teneis un montón de buenos brokers con los que es muy difícil abrirse cuenta aquí en Europa, además de IB te diría: Tradeking-Zecco, TradeStation, Scottrade ... y un pelín más caros pero con mejor atención al cliente, TD Ameritrade y E*Trade por ejemplo. Charles Schwabb también es bastante popular.

S2

#30

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

A todo los que me han resspondido, MUCHAS GRACIAS..!!! perdonen la demora por viajes y asuntos personales, voy de tiempo en la miseria.
David si en el cuchitril de Inversis operaba con acciones al contado.
4reales gracias, estoy en fase de traslado.
Be quick or be dead .-Me gusta esa tu frase/nick, es valida para todo en esta vida.
Viajo con frecuencia y me quiero ir a una sitio sin fiscalidad, eso que me comentas sobre la atención al cliente ya se lo he oido a otros, pero creo me quedare con IB, aunque revise los otros también sobre la marcha, como Ameritrade, y los que comentas, es todo cuestión de tiempo que por ahora me escasea pero en breve eso parece que conseguiré invertirlo.
Gracias a todos nuevamente y a Rankia por darnos esta excelente plataforma de comunicación e intercambio, quedan invitados al todos al también excelente foro de las emocionantes farmas usa

#31

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias Zokatira, la saqué de una canción de Iron Maiden (de las más flojas que tienen, por cierto) porque me gusta el grupo y porque va perfecto para esto del day trading, que si llegado el momento no aprietas el gatillo, la oportunidad se esfuma "in your face" :)

Si encuentras ese sitio sin fiscalidad apropiado para vivir ya contarás, me interesa mucho el tema, te pongo un hilo que habla de ello por si te sirve de inspiración:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1464029-que-pais-ir-vivir-trading-rentas

Saludos!

Brokers destacados