Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
158 / 169
#1257

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Alguien sabe como verificar, las entidades que regulan a todas las empresas? que supuestamente hacen TRADING? osea cuales son las encargadas de mirar y donde se puede ver eso?


#1258

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola @domr5, tengo entendido que la entidad que fiscaliza es la UAF (unidad de analisis financiero)... Y por otra parte, una buena forma de asegurarse que son serios, reales y que tienen buenas practicas es poder saber sus protocolos de Compliance y poder conocer a los ejecutivos y personas que estan detrás de la empresa...

Personalmente, recomiendo Capitaria, broker serio, responsable y cercano al cliente
#1259

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Te digo que son una pésima empresa, lo único que quieren es hacerte perder tu dinero, me hicieron endeudarme con falsas ilusiones y fue solo para perder mi dinero por favor no se les ocurra invertir con capitalcointrade.com yo perdí 8.300 doláres en dos días ellos te mienten.
Puse una denuncia a la policia nacional, pero entiendo que no pueden tener la posibilidad de ayudarme...Si alguien sabe salidas sobre estos estafadores y como puedo recuperar mi dinero, les agradeceria cualquier informacion.
#1260

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gabriel, buenos dias, nosotros teniamos una estafa de un grupo de referidos somos 6 personas, en realidad , podria darte el contacto, de la agencia que nos esta llevando el caso posiblemente ayuden en algo. 

#1261

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estaría muy agradecido si me pudieras ayudar.. 
¿Quién te ayuda?
#1262

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos dias, tambien me gustaria este tipo de informacion. 
#1263

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola @sperezriba

La UAF no es exactamente la entidad encargada de regular la practica de los brokers en Chile.

Es la CMF (Comisión para el Mercado Financiero) quien debe velar por el correcto funcionamiento de los brokers y otras entidades financieras en el país.

En el caso de los CFD's no están regulados por eso los brokers de Forex (FX) y CFD's en general en Chile no están regulados por la CMF y en ese caso mi recomendación es preocuparse por buscar por la regulación en otros países.

Un abrazo y muchas gracias por participar y aportarnos en Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#1264

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimado @gabriel-jimenez

Gusto en saludarte mi estimado!

Por favor coméntanos ¿En qué necesitas ayuda exactamente?

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
Brokers destacados