Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
157 / 169
#1249

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

A mi también me han contactado los del Deltastock.
La verdad es que no me han dado demasiada buena impresión, pero antes de guiarme por mi primera impresión, prefiero informarme.
No veo ningún hilo al respecto aparte de tus respuestas a  Vick Hawke.
En su página web indicas lo siguiente:
"Regulación de UE: Deltastock AD está totalmente autorizado y regulado por MiFID. La compañía está regulada y autorizada por la Comisión de Supervisión Financiera (FSC), Bulgaria. Licencia No: RG-03-146. "
No es Belize como indicas, y aunque Bulgaria es EU, como tengas un problema ponte a reclamar allí algo en búlgaro.
¿Experiencias, opinión?

Gracias por adelantado

#1250

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola @bilbomad

Nunca los había escuchado por lo que no puedo dar una opinión positiva ni negativa sin embargo siempre existe el refrán "ante la duda, abstenerse".

¿Si puedes operar con brokers con regulaciones más fuertes (FCA o FINMA por ejemplo) o que sean más reconocidos, para qué arriesgarse con uno desconocido?.

Si la necesidad no existe, yo me iría a la segura. Es sólo una sugerencia aunque también es válido darle la oportunidad a un nuevo actor en el mercado sin embargo si lo hiciera, no depositaría una gran cantidad de capital a la primera.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Ranka Chile
#1251

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Yo te diría que huyeras de brokers regulados en países del este. Generalmente por mi experiencia son regulaciones muy laxas y sus promotores no tienen toda la ética que se desearía. 

Tienes a brokers mejor regulados en España. 
#1252

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muchas gracias tanto a Luis Angel como a Rodrigomtm por vuestras contestaciones.
Es exactamente lo que tengo en mente, pero era por conocer experiencias de otros.

Gracias de nuevo y un saludo
#1253

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Para acabar, por simple información a quien le pudiera picar la curiosidad como a mi. 
Al decirles que no estoy interesado con buenas palabras, se despiden con un "gracias por hacerme perder el tiempo", si han sido ellos los que me han contactado. 
Asi que, en el caso de que pudiera quedar alguna posibilidad de interés a futuro, ya ni por educación me meto.


#1254

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Es que funcionan así estos call center. Hay varios ejemplos en youtube de llamadas de estos call center y ventas que son bastante agresivos o faltosos. 


#1255

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

De nada mi estimado @bilbomad, es un placer!

Además como dato ningún broker serio te va a llamar para que operes. Eso ya es un mal indicio. Con suerte te llamarán para que la documentación de la aprobación de tu cuenta quede todo OK pero luego de eso ya no te llaman.

Si un broker te llama para decirte que debes tomar una "oportunidad". Mi consejo es ESCAPAR.

Saludos y sigue visitando Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados