Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
117 / 169
#929

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hoy la CNMV ha alertado que PTBanc es un chiringuito financiero. 

#930

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Te cuento mi experiencia con ese broker...al princio de 2 meses sentia que ibamos bien habia invertido 5000 mil dolares y generamos una ganancia como de 543 dolares en 2 semanas invirtiendo de poco se me permitio realizar un retiro para que yo viera que todo era legal y que tuviera conocimiento de como hacer los retiros el cual lp hice por 1000 dolares quedando mi capital en 4543 dolares...hasta que un dia el asesor me menciona que hay unas inmejorables oportunidades de inversiones en acciones como apple,netflix,amazon y este tipo de compañias pero que para esto necesito tener un volumen de capital mucho mayor algo asi como 30 mil dolares de los cuales me convenzen ellos de tomarlos con el pretexto de que tal vez al dia siguiente ya no esten esas oportunidades, como te lo comento tome el credito por los 30 mil y se generaron ganancias algo asi como de 8 mil dolares despues de esto me hicieron llegar un documento en el cual me explicaban que no podria realizar ningun tipo de retiro hasta que cubriera el total del credito que son los 30 mil dolares...yo en mi desesperacion por tomar mi dinero consegui un credito en el banco por 14,500 dolares y se los deposite a ellos quedando asi un monto por cubrir de 15,500 dolares para liquidar su credito.
Fue aqui cuando empeze a investigar y me di cuenta que habia muchoa casos como el mio dentro de este broker, personas que habian liquidado ese credito y que aun asi no les regresaron nada si no que al contrario dejaron sus cuentas en ceros abriendo operaciones que los llevo a tener saldos negativos y asi colapsando sus cuentas,despues de investigar esto decidi no depositar ni un dolar mas y ellos me congelaron mi dinero ya voy para 3 meses sin poder solucionar mi caso...la respuesta de ellos es que una vez que liquide el credito se me devolvera tanto mi capital inicial como mis ganancias,cosa que no creo que pase lo mas seguro es que si yo deposito esos 15,500 no me regresen nada...comparto mi experiencia con el fin de ayudar a mas personas a que no caigan en esto.

#931

Re: Hilo de Brokers no recomendables. "ESTAFADOS" desde: AxeCC tranding, milton group investing pro y/o investing pro ?

Inversores "ESTAFADOS" desde: AxeCC tranding, milton group investing pro y/o investing pro ? axecc.io y investingpro.com
Hola,

   Me están llamando inversores atrapados en sus depósitos entre otros, con estos nombres de trading:

-   AxeCC trandingAxecc Trading Platform,    www.axecc.io/en/     https://platform.axecc.io

-   www.investingpro.com , INVESTINGPRO

   He visto esta publicación de alguien que está denunciado este asunto, ver:     https://www.youtube.com/watch?v=ucuxcpYDROg y localizo esta esta denuncia   https://www.youtube.com/watch?v=pGvzSfi8fm8&feature=youtu.be

   Por mi parte, abro este hilo, para ayudar a unirse a los "inversores afectados" y para publicar aquí lo que se considere oportuno.

   Mis contactos me dicen que tenen que ver con este asunto Mas de 80 detenidos en Madrid por vender productos financieros de forma ilegal.
Ver:       http://www.expansion.com/mercados/2018/04/17/5ad5fcaee5fdeaff1b8b45b3.html.


    Si creéis que es una estafa, es una forma de hacerlo constar, y así, ayudaremos a mas afectados, salvar a los que puedan estar a punto de entrar y a las autoridades policiales para que se pongan tras las pistas que aquí se expongan, como otras veces, me han pedido desde la UCO y la UDEF.

   Vuelvo a dar las gracias a RANKIA, por ayudarnos a difundir esta información, que pinta ser similar a otras ya publicadas por nosotros: .   https://www.rankia.com/

 

     NOTA: no está en mi objetivo ni intención difamar ni atentar contra el el honor de las personas o marcas indicadas, por lo que si esta publicación y el hilo resultante no corresponde con la realidad, solicito se pongan en contacto conmigo, con la dirección de RANKIA o cualquier participante, para rectificar y revisar lo publicado. Con esta nota, me eximo de cualquier responsabilidad civil o judicial, y mantengo el derecho de los afectados a solicitar mi rectificación, anulación o aclaración de cuanta información sea solicitada. La no respuesta por las partes afectas, puede implicar la veracidad de lo aquí expuesto.

#932

Re: Hilo de Brokers no recomendables. "ESTAFADOS" desde: AxeCC tranding, milton group investing pro y/o investing pro ?

Excelente noticia amigo. Es la primera vez que sigo este hilo, pero esta muy bien desarrollado por lo que se puede apreciar. Es de agradecerles en sobremanera lo que estan haciendo. Saludos

#933

Re: Hilo de Brokers no recomendables. "ESTAFADOS" desde: AxeCC tranding, milton group investing pro y/o investing pro ?

Hola buenas yo soy un afectado de esta empresa me uniría a guíen hubiera reclamar mi teléfono 600411774

#934

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, soy nueva en esto, investingpro me hizo cuenta metatrader con 4000 e, la brokers mientras ingresas te llama cada minuto, despues me ha abandonado no se poner en funcionamiento la cuenta ni en pc, ni movil, nadie me contesta, no se donde esta mi dinero...podriais ayudarme a volver a poner en funcionamiento mi cuenta por favor!!!!...y como retirar musdcoin?

#935

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola

En el hilo hay muy malas referencias sobre investingpro, incluso diría que por el comportamiento parece un chiringuito financiero. Recopila toda la información que puedas de tus conversaciones con ellos  y ponte en contacto con la CNMV a la mayor brevedad. 

https://www.cnmv.es/portal/utilidades/Contacto.aspx

 

 

#936

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias

Brokers destacados