Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
22 / 23
#169

Re: Llego la decadencia

Lenguaron!! jaja...mordaz y acidez...
Un abrazo.

#170

Sobre las normas de moderación

Como queda claro en la página de "Información sobre el Foro"
Información sobre el foro https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
que aparece al final de las páginas de los foros , los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que cumplan con una o varias de las siguientes características:
1. Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.
3. Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información sobre otros sitios web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona con fines comerciales la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados. No hay que confundir la publicidad con la posibilidad de que cualquier profesional del mundo financiero (empleados bancarios, agentes de cambio y bolsa, etc.) puedan participar para dar su opinión sobre productos o aclarar cuestiones relacionadas con su trabajo.
4. Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre esta política de moderación o existen dudas sobre si un mensaje puede ser "spam" se puede contactar con los moderadores por correo electrónico (rankiaARROBArankia.com).
Aunque los moderadores de Rankia.com harán todo lo posible por borrar cualquier mensaje cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto el usuario al registrarse acepta que todos los mensajes publicados en el foro expresan su opinión personal y NO la de los moderadores o Rankia.com (excepto en los mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.
Por razones técnicas, si se elimina un mensaje se borrarán también los mensajes de respuesta que haya podido tener ese mensaje inicial, aunque dichos mensajes no tengan ninguna de las características que se acaban de describir.
Por el mero hecho de participar en cualquiera de las secciones de Rankia se acepta esta política de moderación.
Gracias por vuestra comprensión y paciencia

#171

Re: Llego la decadencia

Creo que muchos foreros se tienen en demasiada estima. Mucha pataleta veo yo aqui.

#172

Re: Llego la decadencia

Falto esta- Els collons del bisbe. S2

#173

Re: Llego la decadencia

Jeje...rankia es un universo interesante...si te lo explicara dejaría de serlo...lo interesante de esto es que nadie sabe quien es quien...aunque nos conozcamos...yo no modero nada conste...intentó vivir en los límites...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#174

Re: Sobre equivocaciones en moderación

Estoy de acuerdo, no quiero que se entienda mi mensaje como una barra libre total para los usuarios donde todo vale y no hay ningún control, por supuesto. También soy consciente de que moderar una comunidad con tantos usuarios no debe ser una tarea sencilla, pero en general el ambiente es bueno.

Un cordial saludo

#175

Re: Llego la decadencia

ESTIMA...sentir aprecio por alguien...evaluar,calcular...considerar,crear...por cual te decantas,pues es solo una pequeña muestra...
Un saludo.

#176

Re: Sobre equivocaciones en moderación

Por favor si necesitáis más aclaraciones escribidme a [email protected] dónde estaré encantado de daros todas las explicaciones que necesitéis.

Os remito a la política de moderación: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Creo que este hilo ha aportado poco valor al foro y sigue aportando poco. Si alguien lo considera positivo que me lo diga en un privado y me explique por que.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados