Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
2 / 23
#9

Re: Llego la decadencia

Agui toda la razón del mundo, nos pegamos Josebatrading y yo el tute padre en nuestro hilo, posteabamos en tiempo real, entradas, sube imagen, retocala, explicala porque del market profile y del order flow poco, joer ni un comentario, ni un me gusta ,no por nada para saber que te han leído y para colmo se cuela el primer troll subnormal ha a dar la pelmada, pues te quemas. Te comprendo
Saludos.
P. D. Te mande un mensaje privado hace una semana¿ te llegó?

#10

Re: Llego la decadencia

Uyuyuy cuando pressing nos mete el veterano este a los novatos... XD

Particularmente no se como estaba esto antes pero debería ser una verdadera Universidad. Cuando decidí enfocar mi carácter obsesivo en algo que me reportase € y dejé el estudio de las mitologías comparadas a un lado, visite muchas páginas, muchos foros y muchos blogs, amén de páginas en las que además te puedes hacer premium y cosas similares. Pues bien, elegí esta página por la cantidad de información, lo estructurado, la cantidad de hilos y su continuidad y los foreros en general se les ven cabales, respetuosos y dispuestos...vengo del mundo editorial y literario, en los foreros allí impera el ego, el amiguismo y el corporativismo, es un mundo muy cainita y la descalificación es ley. Esto es un campo de rosas comparado con aquello. La gente aquí es con mucho, más respetuosa.

#11

Re: Llego la decadencia

Es mi impresión no quiere decir que tenga razón, eso si no es mía sola lo he hablado con muchos foreros por privado y siempre se llega a la misma conclusión. Saludos.

#12

Re: Llego la decadencia

No quiero decir que porque seas nuevo eres el culpable de la decadencia del foro. He sido novato, lo soy y lo seguiré siendo porque el día que te duermas en bolsa estás perdido. Saludos.

#13

Re: Llego la decadencia

Careto y hasta 1:2000, tú sabes de lo que hablo con lo de la decadencia. Saludos fiera.

#14

Re: Llego la decadencia

Quizá una forma de solucionarlo es, como hacen en otros foros, aprovechar las cockies para "marcar" los post nuevos y respuestas nuevas a todo lo que te puede interesar seguir, y de esa manero obviar todo lo demás, el ruido, las preguntas que se repiten día a día.

#15

Re: Llego la decadencia

Muy buen post y pienso como tú, has hecho bien con no borrar las líneas. Saludos.

#16

Re: Llego la decadencia

No tiene nada que ver con los nuevos. Lo he explicado en el mensaje de la kokocha, pero antes no había, ni se le daba la cobertura al vendemotos que se le da ahora, esto se une a la cantidad de foreros nuevos y es un cóctel explosivo y los que aportan pues cada vez hay menos, por esa razón creo que está en decadencia. Hay otros foros que la caña es de navajazos, Rankia es el paraíso al lado de estos foros. Saludos.

Brokers destacados