Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
77 / 315
#609

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Bueno....en algunos bancos.....aunque el director te de todo lo que hay en la caja fuerte......no te haces millonario. Estuviste mas cerca con los bitcoins...

#610

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

pero qué monopolizar ni que leches, tú has escrito un mensaje en este hilo sin un destinatario concreto en el que hablas sobre las circunstancias del propio hilo y si te fijas YO fui quien creó este hilo.

Por lo tanto lo lógico es que sea YO quien te conteste a dicho comentario (por muy obvio que a ti te parezca que los moderadores se tienen que dar por aludidos de todos los comentarios huérfanos de destinatario)

Por otro lado este es el foro de bolsa pero hace referencia a todo tipo de inversiones en los mercados financieros. Para que lo entiendas... no le llaman foro de Bolsa/Divisas/MateriasPrimas/Futuros/CFDs... etc porque el nombre resulta muy largo.

Si te hubieras informado sabrías que el BitCoin posee un subforo dependiente del foro de bolsa (véase https://www.rankia.com/foro/bitcoin) . Ese es el motivo por el cual tanto los hilos relacionados con los bitcoins como los de cualquier otro subforo aparece en el árbol cuya rama principal es "Bolsa". Por lo tanto el hilo SI está en el lugar correcto.

Que hablas sin saber, melocotón. ;-)

#611

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

juer macho, no es que no quiera contestarte, es que todavía estoy leyendo los primeros tomos de tu contestación.

este post es tan largo que una empresa dependiente de la RAE se ha ofrecido a crear una enciclopedia de índices para referenciar los temas.

Un equipo formado por INTEL y SEAGATE se han puesto a trabajar para fabricar un microprocesador y disco duro capaz de albergar y direccionar toda tu contestación y así poderla mantener en Internet sin que pete toda la red.

intentaré pillarme unas semanas de vacaciones para disponer de tiempo y leer todo tu post completo.

una vez que termine, (no creo que tarde más de 2 años) te contestaré.

XD

#612

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Que cachondo metal eres youtrader jajajaja , nada cuando puedas , contestar , ya sabes los que tenemos la lengua muy larga y el lapiz muy  a mano se no va de las manos y sale el tocho correspondiente 

sabes casi 300.000 comercios a nivel mundial aceptan pagos con Bitcoins , una de las grandes empresas Microsoft , Bill Gate le encanta Bitcoin , Warren Buffet con desgana lo acepta , partiendo que nuevos tiempos , nuevas formas de comerciar con dinero 

Oye parar el carro que biene el lobo , con la burbuja , un dicho en la fisica cuantica , todo es posible y a la vez imposible , todas las opciones estan abiertas , comento lo de parar  el carro que biene el lobo , porque no haceis mas que incentivar a las Cripto

El trío compuesto por Bitcoin, Ethereum y Litecoin se encuentra en máximos históricos, 

A esto hay que sumar IOTA que en poco tiempo ha subido un 800% y ya es la sexta cripto mas relevante , las mencionadas cripto añadiendo DASCH y Bitcoin CASCH , son los pesos pesados 

Mientras China jugando al despiste y JP MORGAN afirmando , burbuja , fraude en Bitcoin , pero a la vez jejeje comprando como posesos 

Saludos

#613

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Me parece bestial lo del Bitcoin. ¿Alguna forma de ponerse corto en bitcoin?

#614

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

A mi tambien me parece increible, no voy a comprar a estas alturas, pero tampoco me pondria corto... Con estas cosas hay que tener mucho cuidado, el riesgo que hay no merece la pena. Un saludo!

#615

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Si atraves de un broker , via CFDs es la forma mas sencilla y rapida , por ejemplo con el broker XTB , los margenes que exigen son razonables 

Pero se muy cauto , ir encontra de la tendencia principal es asumir riesgo y con Bitcoin dada su salvaje volatilidad , el riesgo se multiplica 

Voy a dejar un video de Daniel Lacalle , economista y gestor de fondos , conocido por estos lares , le hicieron una entrevista hace años en Rankia , creo que por las mismas fechas que me entrevistaron tambien a mi 

El se postula sobre las Criptomonedas , es una opinion que parte de un profesional y estoy en sintonia con lo que comenta , es una guerra entre el sistema financiero centralizado y una nueva realidad que esta tomando auge , como son las criptomonedas y el tampoco lo tiene claro , que la burbuja sea una realidad a dia de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=8pnsohuJeng

 

#616

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

En mi humilde opinion el Bitcoin acabara siendo regulado como cualquier activo y pagara impuestos o lo prohibiran por estar altamente vinculado a transacciones mafiosas o ilegales, en este ultimo caso valdra mas bien poco.

De momento empiezan a venderse pisos en EE.UU. solo en Bitcoins, no se acepta efectivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados