Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
162 / 316
#1291

Re: La mentira del bitcoin

https://www.google.es/amp/s/www.wsj.com/amp/articles/dogecoin-has-a-top-dog-worth-2-1-billion-11613559022

Si quisiera blanquear dinero (porque soy de la mafia o de organizaciones de dudosas intenciones, como por ejemplo venta de armas ilegales) estaría aplaudiendo con las orejas... al final las cripto no van a librarse de la intervención institucional, aunque solo sea por este motivo... aún así, tiene pinta de que será un “mercado” paralelo similar a los paraísos fiscales.
#1292

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

Hola soy nuevo en la plataforma, he estado pensando mucho en invertir y me han invitado varios agentes por ahí, incluyendo unos de estados unidos invitando a invertir en el bitcoin; mas sin embargo he estado investigando entre los emprendedores, inversionistas, empresarios y profesionales financieros unos dicen que si otros que no, mas sin embargo su perspectiva de ver las cosas me llamo la atención y la pregunta que me hago siempre es EN QUE AREA RESULTA MAS SEGURO INVERTIR? criptomonedas, en la bolsa, plataformas virtuales etc. CUENTO CON TU CONSEJO...
#1293

Re: Compra monedas virtuales

Si haces  transferencia SEPA a Kraken es lo mas barato. creo recordarque entonces es solo 0.3%. Mucho más barato que con tarjeta de credito. Ademas SEPA llega el mismo dia por la tarde o al dia siguiente por la mañana.
Brokers destacados