Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
161 / 316
#1282

Re: La mentira del bitcoin

vale, eso que me dices de reserva del valor, es el oro, para que te inventas el bitcoin.
que ocurre que el oro ya tiene dueños, pero viene un listo yvdice fiaros de mi que voyva crear algo nuevo, bueno o malo, pero al fin al cabo es algo que yo he inventado de la nada, y unos cuantos son sus dueños que si funcona, han pillado bien bien y ya esta.

luego esto hecho de la bobada que no se pueda piratear, trucar o minar por dios es informatica, si ya existen los ordenadores cuanticos, como crees que le va afectar eso

si crees en reserva de valor ya esta el oro o la plata etc
lleva 2000 años funcionando cierto es lo que decis del dinero fiat, por eso lo quitaron de patron

asi que si crees en ello mas valdria que estuviera en ello
ademas todo seria mas facil si de verdad quieres seguridad es muy sencillo crea un bitcoin con patron oro
por que sera que nadie lo quiere hacer jajajaja la solidez y solvencia del oro y la facilidad de manejo del bitcoin
por que no tienen oro para respaldarlo



t
#1283

Re: La mentira del bitcoin

Veo que no tienes los conocimientos básicos acerca de bitcoin ni conoces nada acerca de él, te invito a que investigues acerca de este sector como son las criptomonedas y que puedas abrir tu mente a este nuevo mundo que esta en constante evolución. 
#1284

Re: La mentira del bitcoin

no mira yo me quede con los tulipanes.
esto es como todo si va pillar quien tiene que pillar funcionara
si solo fuera por el valor en si,no vadria nada es mas yo emece a oir hablar del bitcoin cuando valia unos cuantos dolares, es mas creo que algun hilo por aki se mencionaba algo por esa epoca.
yo no sere quien diga que esto deje de funcionar, nunca se sabe los de siempre lo decidiran, como cuando quitaron el patron oro, o mas antiguo cuando la sal dejo de utilizarse como medio de pago.

no se chico ojala me equivoque y os forreis todos pero a mi esto cada vez me huele todo a tulipan

#1285

Re: La mentira del bitcoin

No tengo interés en hacerme rico con bitcoin , no apoyo el proyecto por ese motivo (obviamente si consigo beneficio mejor) yo apoyo el proyecto y el sector porque soy capaz de entender lo que hay detrás y los beneficios que nos pueden traer, y te invito a que abras la mente e intentes educarte y comprenderlo. 
Un saludo 
#1286

Re: La mentira del bitcoin

Yo no se si el bitcoin es la moneda del futuro o la burbuja del siglo. También es verdad que las opiniones difieren según tienes o no bitcoins. La mente humana, tan dispuesta siempre a engañarse...

Pero a mi que no me vendan el altruismo y la bondad de las criptomonedas. Si en un origen se crearon para favorecer una sociedad más justa, rica y equitativa... ya no queda nada de eso.

A día de hoy las criptomonedas son 100% salvaje especulación.

Una especulación enloquecida que ha generado una escasez mundial de microchips. Porque grandes mineros los acaparan en enormes operaciones especulativas para montarlos en naves industriales de países en desarrollo y así minar criptomonedas 7/24.

Estos microchips no solo se dedican a montar playstations, sino que son componentes imprescindibles en la investigación científica

Hasta qué punto es exagerada la demanda de estos minados que han causado cortes de luz en grandes ciudades cuya red no está preparada para tanta demanda de energía. Gente sin luz porque lo importante es hacer cálculos matemáticos inservibles que en teoría valen muchos miles de $.

Ese es el absurdo de las criptomonedas.




#1287

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Muy buena plataforma con la que comprar, vender y almacenar criptomonedas y  de un manejo muy fácil  . Con este enlace obtendras  8’25€    
Brokers destacados