Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

1,08K respuestas
32
suscriptores
Página
141 / 150

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) permitirá a fondos de inversión y sicavs invertir en criptomonedas siempre que estas dispongan de negociación diaria, "en la que el precio de mercado se determine a partir de operaciones de compraventa realizadas por terceros".

Así lo recoge el supervisor en una actualización de un documento de preguntas y respuestas sobre la normativa de instituciones de inversión colectiva (IIC) publicada el 7 de mayo.

No obstante, las IIC no podrán invertir en aquellas que no incluyan un derivado implícito, como ETC, ETN y cualquier instrumento de los denominados 'Delta One', y tampoco en aquellos derivados cuyo subyacente sean criptomonedas. 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando a Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, por presunto blanqueo de dinero y delitos fiscales, según fuentes cercanas a las que ha tenido acceso Bloomberg.

La popularidad de las criptomonedas representa una búsqueda de rendimiento que podría ser una señal de advertencia, según el gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey

según el Forensic Economic Services este es el tamaño de cada una

Problema con cryptomoneda - criptomonedas

Hola tengo un problema y esque he cambiado las ganancias de la cryptomoneda polygon a la billetera pero me aparece en dólares australianos y ahora no me deja comprar con esos dólares nada como lo hago para cambiarlos a euros?