Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
101 / 312
#801

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pero ………………. pero ……………………. ¿los bitcoins no se minaban?

No lo entiendo, no me digas que después de minados hay que plantarlos y luego cosecharlos.

No sé, no sé, soy de los que piensan que la agricultura no da buenos retornos. Me lo voy a replantear. Eso de plantar un bitcoin no me lo esperaba. Y menos cosecharlos. Es que el campo me produce urticaria y, además, hay insectos, no los soporto.

#802

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

jajajajaja

es que en realidad el verbo "minar" me suena raro y no me cuadra según los significados que tengo en mi Base de Datos.

Minar, según la Real Academia Española de la lengua (RAE) es...

1. tr. Abrir caminos o galerías por debajo de tierra. (ordenadores sucios de barro?)

2. tr. Hacer grandes diligencias para conseguir algo. (de mínimo 4 caballos)

3. tr. Consumir, destruir poco a poco. (el ánimo de quienes invierten en el minado)

4. tr. Hacer minas cavando la tierra y poniendo artificios explosivos para derribar muros, edificios, etc. (enterrar bitcoins?)

5. tr. Enterrar artificios explosivos para contener el avance del enemigo. (el enemigo de Gila)

6. tr. Colocar minas submarinas para impedir el paso de buques enemigos. (bitcoins pasados por agua)

Por lo tanto, salvando las definiciones explosivas (sobre todo la última relacionada con las burbujas), el verbo "cosechar" me ha parecido más apropiado.

Pero si hay que decir "minar", pues nada, se dice "minar" y ya está.

:D

 

#803

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Hola ethereun impacta en el mercado siendo la segunda moneda con mayor desarrollo de encriptación. El uso de blackchains proporciona mayor seguridad entre sus transacciones, se encuentre en la posición de segundo lugar mejor ubicada en el mercado y con tendencia a la alza solo por debajo de la criptomoneda mas famosa el bitcoin, la cual no presentan las mismas características de seguridad de ethereun (ether) si la calidad de desarrollo.

#804

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Un clasico , los medos de comunicacion y fuentes interesadas  generan un cllima muy negativo sobre el Bitcoin , este se va a los 9200 dolares , para que los peces gordos a precios mucho mas bajos puedan pescar ,a rio revuelto y el PULL NACK que esta haciendo , de escandalo 

#805

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

no hay huevos de comprar 10 bitcoins !!!

XD

#806

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

La verdad que no , no es lo mismo beberse una botella de aguardiente jejejeje que una de sidra , pues ese simil se puede trasladar a la hora de operar con el Bitcoin con respecto al EUR/USD 

Saludos 

#807

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pues este fin de semana , tras el impulso final en el Bitcoin se ejecutaron los TP , el PULL BACK escandaloso , superior al 30% 

La volatilidad y los amplios rangos en ambos sentidos ,muestran que aunque el coste operativo via CFDs es alto , dados estos salvajes rangos , sigue compensando  

#808

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Buenos dias, yo utilizo Coinbase i Binance. Bien las comisiones no son para tirar cohetes; pero son bastante fiables. Mi modesta opinión, y es solo mi opinión... He invertido más en Ethereum y Litecoin i una parte muy pequeña en Bitcoin; pero no dejan de ser "montañas rusas", he pasado Ethereum a Binance y de ahí he comprado otras criptomonedas como Cardano(ADA), me parece un projecto bueno; Ripple(XRP), aquí han apostado por ella diversos bancos, de ahí que se diga la cripto de la banca, tambien POWR, i NEO (Ethereum Chino). Pocas cantidades; eso sí es un dinero que estés dispuesto a perder; como salir un fin de semana irte de compras, cena i alguna copa.... Dalo por perdido, si pega pelotazo Bienvenido; pero yo no pondria parte de mis ahorros. Es como la loteria,  Suerte!!!

Brokers destacados