¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Abengoa levanta el vuelo

65945 respuestas
    Zurito
    en respuesta a Manoloalba2008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ver mensaje de Manoloalba2008

Manolo alba; llevo por aquí bastante tiempo, años y he ganado mucho y también he perdido mucho.

creo que resultas un poco pesado en tus comentarios, una cosa es dar una opinión, pero tratar de convencer cada día de tu postura es tedioso, para los que leemos.

cada cual debe tomar las opcion que crea correcta, comprar o vender, pero en base a sus conocimientos, sois tan ćansinos los que planteáis que se va a ir a mínimos o desparecer, como los que ven un cohete cada día.

por favor, plantéatelo, opina, valora, eso es interesante de leer pero no seáis pesados

saludos

1. Juanma Cp
    en respuesta a Zurito

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ver mensaje de Zurito

Totalmente de acuerdo contigo Zurito.Yo no soy capaz de entender la postura y los comentarios de ciertas personas cuando ya está clara su opinión. Que no es más que una opinión más, pero tal y como lo,dice parece un visionario. Y yo me pregunto que sabiendo lo que sabe, que hace aquí. Lo normal es que estuviese en Las Bahamas con su avión particular.

Lo cierto es que, de momento no ha dado ni una, aunque de tal y como está la situación puede acertar, pero también puede estar equivocado.

En fin, es lo que tiene estar en foros, que hay que leer y aguantar de todo.

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa