Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

84 respuestas
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
4 suscriptores
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
Página
5 / 12
#33

Re: Plataforma etoro

Puedes hacer ambas cfd y acciones
Saludos 
#34

Re: Plataforma etoro

Gracias a los dos. vale. si. conozco los cfd. Es solo que queria asegurarme que al comprar acciones a traves de esta plataforma (nueva para mi) poseeria realmente esos titulos. 

#35

Re: Plataforma etoro

Olvídate de Etoro, está rayando la consideración de broker estafa. Comisiones abusivas por cambio de moneda es la menor de las trastadas que te van a hacer. No paro de leer cosas raras de ellos que no se leen de ningún otro broker que no sea un scam-broker.

Aquí la referencia en Forex peace army que es una página que evalua la honradez de los brokers mediante testimonios, en el caso de etoro hay casi 2.000:

  https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/3731/www.etoro.com-forex-broker 
#36

Re: Mi opinión sobre eToro

Te respondo citando porque no puedo escribir directamente en mi propio post, ya que piden que valide mi número de teléfono (me imagino que para identificarme), flipante. 

Tampoco puedo editar el post.


Para el posible lector del post: El titulo original del post era: eToro no es de fiar.  Parece ser que algún administrador me lo ha cambiado. Probablemente porque puede llegar a meterles en problemas a ellos o incluso a mi, no sé.
#37

EToro emitirá tarjetas de débito

Nota de Prensa
Madrid - 29.07.2020- La plataforma global de inversión en multiactivos eToro ha anunciado hoy
la adquisición de Marq Millions Ltd., la empresa de dinero electrónico con sede en el Reino
Unido. Marq Millions ha pasado a denominarse eToro Money y será la entidad emisora de la
próxima tarjeta de débito de eToro.
Con motivo de la adquisición, Yoni Assia, cofundador y consejero delegado de eToro,
señaló: “Estamos orgullosos de anunciar la adquisición de la empresa Marq Millions y dar la
bienvenida a su equipo en el seno de eToro. El lanzamiento de una tarjeta de débito es un paso
natural para eToro a medida que ampliamos el rango de servicios que prestamos a nuestros
usuarios.”
“En eToro todo ha girado siempre en torno a hacer las finanzas más accesibles. Ofrecemos a
nuestros usuarios no solo la capacidad de elegir en qué activos invierten, desde acciones sin
comisiones hasta materias primas y criptoactivos, sino también en cómo invierten: pueden
operar directamente ellos mismos, copiar a otros usuarios o invertir en una cartera”.
La tarjeta estará disponible inicialmente para los miembros de eToro Club en el Reino Unido,
después en Europa y posteriormente se ampliará a los no usuarios de eToro. eToro cuenta con
más de 14 millones de usuarios registrados por lo que espera que su tarjeta despierte un gran
interés.
eToro Money posee la condición de Miembro Principal de VISA y la autorización EMI
(Electronic Money Institution) de la Autoridad de Conducta en los Mercados Financieros del
Reino Unido.
“Durante los últimos trece años, hemos crecido e innovado escuchando lo que nuestros clientes
demandan a eToro. La tarjeta de débito ofrece reintegros e ingresos en efectivo instantáneos,
lo que mejora considerablemente la experiencia de usuario. Esperamos una buena acogida
para la tarjeta, inicialmente entre nuestra base de clientes”, comentó Yoni Assia.
Mahmood Kamran, exdirector de operaciones de Marq Millions y actualmente director
general de eToro Money, comentó: “Estamos muy ilusionados por formar parte del Grupo
eToro. El respaldo de esta fintech líder mundial nos permitirá emitir una tarjeta de débito que
estamos seguros de que se convertirá en un líder mundial en su mercado. eToro Money dará
mucho de qué hablar durante los próximos meses y años”.
#40

Re: EToro emitirá tarjetas de débito

Voy a abrir una cuenta demo en etoro porque quiero hacer pruebas con ellos. Pero me gustaría saber si en la cuenta demo también te simulan los ingresos de dividendos de las acciones que compras.

A ver si alguien que haya probado la cuenta demo me puede responder a esta duda.
Brokers destacados