Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
718 / 767
#5737

Re: Actualizo mi cartera de acciones

Buenas tardes amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. En la presente semana he tomado la decisión de cerrar el activo VolksWagen.

Por lo tanto, actualmente estoy en mercado con:

#5738

Colonial y su OPA

Buenos días amigos;

Comenzamos una nueva semana con un protagonista peculiar dentro de la Bolsa española, hablo de Inmobiliaria Colonial. La mercantil ha lanzado una oferta pública de Adquisición (OPA) por la totalidad de las acciones de Axiare Patrimonio Socimi, a un precio de 18,5.-euros por acción, según ya ha confirmado la CNMV.

Centrándome en el lado del análisis técnico, Colonial parece no haber digerido bien dicha operatoria y por lo tanto planteo el siguiente escenario:

·Los precios se ubican en soporte de corto plazo alrededor de los 7,75.-euros. Este soporte coincide además con el 50.0% de retroceso correctivo Fibonacci, de toda la subida iniciada en el valor, desde el pasado 21 de abril.

·De quebrar esta zona en cierres intradiarios; los precios podrían descolgarse rápidamente hacia el nivel de los 7,50.-euros, soportazo de gran relevancia y que además coincide con el 61.8% de Fibo; Zona por lo tanto vital; para un posible cambio de tendencia a la pérdida de la misma.

·Por el lado alcista los precios distan del nivel de los 8,15.-euros, puesto que mientras no superen los mismos, posiblemente el activo no vuelva a recuperar el mambo alcista.

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

#5739

IBEX-35 = Zona de relevancia

Buenos días amigos;

Para la jornada de hoy, estaré muy pendiente al selectivo español, puesto que se encuentra en una zona muy crítica. El escenario que voy a vigilar es el siguiente:

Un quiebre de la zona de los 9.965.-puntos, podría provocar nuevas caídas hacia zonas de los 9.715.-; punto donde el Ibex en caso de llegada, podría tomar nuevas decisiones. El stop sobre los 10.270.-puntos.

No obstante si no quiebra dicha zona, ideal esperar formación de suelo que nos pueda confirmar un posible pull back.

Un saludo y muy buen Trading.

#5740

Pendiente de Red Eléctrica

Buenos días amigos;

Debido a las caídas sufridas en las últimas jornadas en los principales índices mundiales, centro mi atención en un valor que posiblemente me dé opción de cortos. Me refiero a la española RED Eléctrica, la cual presenta el siguiente panorama:

Tras su sesgo bajista, el valor corrigió a zona próximas al 61.8% de retroceso correctivo Fibo, punto desde el cual comienza de nuevo a caer la acción y se somete a un proceso lateral. Esta estructura me hace estar pendiente del quiebre de la zona de los 17.96.-euros, puesto que su pérdida intradiaria podría lastrar al activo a zonas de los 17.17.-euros. Con esta posible incorporación podría subirme al tren de los bajistas y compensar mi cartera con un valor en caída.

Un saludo y muy buen Trading.

#5741

Amadeus imparable

Buenos días amigos;

Uno de los activos que más atractivo me está ofreciendo dentro del maremágnum de caídas vividas en los principales índices, es la acción española Amadeus.

Amadeus lleva una escalada de libro, tras prácticamente no afectarle las grandes correcciones / caídas del IBEX-35. Entrando mas en detalles en su aspecto técnico, resalto que el valor ya ratificó el quiebre de la zona de los 57,45.-euros y ahora consolida sobre los 58.90.-euros; dos patrones vitales para seguir en la posible escalada alcista. Ahora bien, centro mi atención en el nuevo máximo histórico, hablo de los 60.70.-euros, puesto que cierres intradiarios reforzados por semanales por encima de dicha zona, podría provocar en la acción un nuevo impulso alcista con posible barrera libre en su camino.

Eso sí la zona de rango que está creando ahora, podría ser vital, para reafirmar la posible estructura de consolidación alcista, tal y como hasta la fecha estaban marcando sus cuidadores al respecto. Como zona de seguridad, inexcusable los 57,45.-euros.

Un saludo y muy buen Trading.

#5742

Re: Actualizo mi cartera de acciones

Buenos días amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. Estaré pendiente al cierre de sesión / semana a la francesa Vivendi (posibles largos) y la americana IBM (posibles cortos) . En caso de salida a mercado lo comunicare en el Blog.

Por lo tanto, actualmente estoy en mercado con:

#5743

El dólar australiano se mantiene a la baja

El AUDUSD romper por debajo del 0.7576 como lo podemos observar sobre el gráfico diario y se mantiene dentro de un canal bajista. Es posible que la paridad llegue a visitar el 0.7500. Los estocasticos están en sobreventa, por lo tanto se podría producir un retroceso alcista. El EMA de 55 dias esta a punto de crusarse por debajo del EMA de 200 días.

#5744

Incluyo Vivendi

Buenos días amigos;

Procedo a incorporar la mercantil francesa Vivendi a mi cartera de valores. La estructura de entrada la marco de la siguiente forma:

Ø Largos, sobre los 22.66.-euros, con stop en 20.55.-euros. El objetivo, como en todas y cada una de las posiciones, lo iré trabajando según dicte el mercado. No obstante cualquier variación, la iré comunicando.

Un saludo y muy buen Trading.

 

Guía Básica
Brokers destacados