Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
71 / 767
#561

Re: Forex, pulso de mercado

¿Qué creeis que puede hacer el par Eur/Gbp? Creo que el euro se mantiene fuerte frente a esta divisa y no va a dejar que le gane terreno. Alguna estrategia interesante...?

#562

Re: Forex, pulso de mercado

Largo, aún, en EUR/JPY.

#563

Re: Forex, pulso de mercado

el eur/gbp resistencia en 0.8595 soporte en 0.8400 tradea en ese rango.

#564

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy en la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dará a conocer el "Retail Sales", el cual determina el valor total de las ventas en el nivel minorista y es el indicador del gasto de los consumidores.
Un saludo

#565

Re: Forex, pulso de mercado

Yo lo veo a medio plazo el par situado por encimo de 0,86. No se si sería bien entrar a largo, o que creeis?

#566

Re: Forex, pulso de mercado

el indice nikkei se desploma un 7% en una sesion el par usd/yen cae mas de 200 pips !!!
estalla la burbuja nipona parece que sell in may and go september empieza hoy!! festival bajista cuidado con el down jones habla draghi hoy a las 21:30 atentos a sus palabras vaya dia....

saludos.

#567

Re: Forex, pulso de mercado

Entro bajista con el Usd/Jpy, espero que rompa el soporte de los 100. A ver cómo se mueve, que hoy también es un día movido en los mercados.

¿Alguien pilló ayer algo con el Eur/Usd?
Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#568

Re: Forex, pulso de mercado

Me parece que es un par muy ligado a las políticas monetarias expansivas de ambos bancos centrales. No me gusta, prefiero seguir el EUR/USD o el que he comentado EUR/GBP que sigue fuerte y se mueve por encima del 0.8500

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados