Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
557 / 767
#4449

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Ahora volvemos a tener al $EUR/USD en la zona del 1.1020 - 1.1030 tras volver a rozar ayer por la tarde el 1.1100. En cuanto a los índices, ayer pudimos ver una fuerte caída en el $Ibex-35, que cerró un poco más arriba de los 10.400, mientras que el $Dax cerró al alza, un desajuste que hacía tiempo que no veíamos

¿Cuándo tiene que devolver España la deuda?

Un saludo!

#4450

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Hoy compas de espera a la reunion del Eurogrupo y posteriormente el de jefe de estados , para tratar el culebron griego , por lo tanto los movimientos actuales son de espera , aun a si se pueden aprovechar , como en el EUR/USD , por debajo de 1,1030 puede haber una dilatacion temporal por debajo de 1,10 , hacia los 1,0950/60 , yo estoy corto en 1,1025 , para aprovechar algun pip

España no puede devolver la deuda , simplemente la refinancia cuando vencen los plazos , con nueva emisiones de deuda mayor volumen de deuda ,supone que esta no deja de aumentar ,simplemente con un deficit publico del 6% sobre el PIB es una bola de nieve , la cuestion hasta cuando se mantiene esta locura , pues hasta que el dopaje del BCE se mantenga

un saludo

#4451

Re: Forex, pulso de mercado

Hola,

Desde luego haber si de una vez por todas se llega a un acuerdo en este culebron.

Saludos...

#4452

Re: Forex, pulso de mercado

Hola compañeros, he colocado una posición de cortos en el Eur/Gbp, me gustaria saber como la ven:

Las ganancias del viernes en el par Eur/Gbp fueron limitadas por la media móvil de 13 sesiones, lo que llevó a las caídas de ayer desde dicho punto. Los mínimos del día se alcanzaron en Asia, aunque una caída más tarde también falló, en niveles ligeramente superiores. Sin embargo, una caída neta seguía siendo el resultado del precio de la acción del día y con la tendencia de medio plazo negativa, creemos que continuarán las caídas de forma gradual.

Por lo tanto vamos a vender en los 0,7080 y repuntes hacia los 0,7097; el stop lo vamos a ubicar en los 0,7122, con la finalidad de ir a buscar objetivos en las zonas de: 0,7055, 0,7041 o incluso 0,7024

#4453

Re: Forex, pulso de mercado

Se llegara a un acuerdo , pero sera un parche mas , el gran poblema de la zona euro , es la ausencia de rigor y seriedad por parte de algunos miembros , el fondo tras el parche ,se mantiene muy sombrio

un saludo

#4454

Re: Forex, pulso de mercado

EL EUR/GBP mantiene una correlacion positiva , dado que el culebron griego afecta de forma indirecta tambien al GBP , si me permites un consejo , dado que a los 18:00 horas , reunion de los jefes de estado de la zona euro , para tratar el culebron griego, generara mucha volatilidad y por lo tanto bandazos , muy complicado operar en estas circunstancias

un saludo

#4455

Situación CHF/JPY - forex

La paridad CHF/JPY, ha formado un rebote después de no poder romper el soporte de 128.51. La paridad a largo plazo sigue una tendencia bajista y mientras no supere el nivel de 129.87, todo indica a que volverá a romper el soporte de 128.51. En caso de que consiga romperlo con fuerza, podemos encontrar una oportunidad de venta.

Un saludo.

#4456

Re: Forex, pulso de mercado

Si yo tambén me voy a apartar de los mercados estos dias, es mejor dejar que expire todo esto.

Un saludo...

Guía Básica
Brokers destacados