Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
397 / 767
#3169

Re: Forex, pulso de mercado

Hola felipenet! no creo que tarde mucho en aumentar la oferta monetaria el BCE, de hecho tendría que haberlo Hecho ya, pero como siempre las instituciones europeas velando únicamente por los intereses alemanes...

#3170

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be!

El Nzd/Cad está respetando la base del canal alcista en gráfico semanal, si la vela de esta semana cierra por los niveles actuales o superiores es muy probable que veamos al par en niveles algo inferiores a los 0.92 y si consigue superarlos en los 0.945 aproximadamente. Puede ser una buena oportunidad para abrir largos!

Nzd/Cad

Nzd/Cad

¿Cómo ves en Nzd/Usd? Se encuentra en una zona de soporte bastante fuerte.

Un saludo!

#3171

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Cadtrader , lo han echo via LTRO y ABS son mecanismos de forma indirecta por parte del BCE ,hasta la fecha decepciona por la baja demanda de los bancos , por contra los QE actúan de manera directa y tiene un efecto dopaje rápido

Es que Alemania es el peso pesado y la que mas pasta pone sin el visto bueno de Alemania , Draghi tiene las manos atadas

pero cuidado en USA la han aplicado con éxito , pero problema la están retirando y el entorno no acompaña , hoy datos macros en USA horribles , ventas minoristas un desastre y los deflactores como el PPI muy flojos , resultado Indices y USD se desmoronan y el OIL TEXAS en rumbo a los minimos del año 2012 sobre los 79 USD , pero curioso los precios de la gasolina no bajan

un saludo

#3172

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipenet,

Supongo que en parte, los precios de la gasolina no bajan, debido a la subida del $ respecto al €, no? Aunque está claro que algunas empresas se llevarán un pico...

s2.

#3173

Re: Forex, pulso de mercado

Bien visto ese canal, aunque en mis plataformas (Oanda y TOS) no sale tan claro. En cuanto al NZD/USD me vienen a la cabeza dos opciones bajistas y una alcista.

S2

#3174

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Rubielas

Para nada la caida del EUR/USD desde sus máximos , como mucho del 9% , el OIL TEXAS se ha desplomado sobre el 25% , yo creo que el problema radica en la oligarquía energética en España entre ella la gasolina , ello se lo guisan y ellos se lo comen y el gobierno y las instituciones de control mirando para otro lado y el desplome hoy del USD impresionante

un saludo

En 1H el EUR/USD autentico carnaval , en este cruce estos movimientos salvajes , no se puede operar , ni para largos , ni cortos , salvo para el scalping en su puro estado en M5

#3175

Re: Forex, pulso de mercado

Hola ayme3!

Cuidado con el apalancamiento, yo para una operación así iría con muy poco. También tienes que mirar la tasa swap, que no sé si estando corto en el Eur/Gbp te la cobran o te la pagan, creo que te la cobran, pero no estoy del todo seguro. ¿Y si rebota el par hasta la zona de la directriz verde que has trazado no crees que sería una buena zona para abrir cortos también con un stop ajustado?

Un saludo! 

#3176

Re: Forex, pulso de mercado

Aun a si con sangre fría en el EUR/USD en M5 con ICHIMOKU , con poco apalancamiento 1 Figura de beneficio

un saludo

Obviamente se hubiera obtenido mas tras fuerte sobre compra sombra superior en el techo y una posterior HARAMI bajista , se hubiera obtenido casi un 0,5 de Figura mas , pero la estrategia se basaba por ICHIMOKU

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados