Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
394 / 767
#3145

Re: Forex, pulso de mercado

buenos dias carlos2011

como llegas a la conclusion del 1.20? analisis tecnico, macro, fundamental??

estaria interesante saberlo! Gracias!

sdss!!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#3146

El EUR/USD mantiene sus ganancias en una jornada tranquila - forex

Hola buenas tardes amigos;
El euro siguió registrando ganancias con respecto al dólar durante la tranquila jornada de este lunes pues la disminución de las expectativas de que Estados Unidos suba los tipos de interés antes de lo previsto seguía lastrando el billete verde, aunque las preocupaciones suscitadas en torno al crecimiento a escala mundial seguían lastrando la confianza de los mercados.
El par EUR/USD alcanzó el nivel de 1,2697 durante la tarde de la jornada de negociación en Europa, el máximo de la sesión; posteriormente, el par se consolidó en 1,2692, apuntándose un alza del 0,51%.
Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,2582, su nivel más bajo registrado el 7 de octubre, y una resistencia en 1,2792, el máximo alcanzado el 9 del mismo mes.
La confianza en el euro seguía debilitándose ante los temores de que Alemania, la mayor economía de la zona del euro, está entrando en recesión tras conocerse recientemente que su sector manufacturero se ha ralentizado y las exportaciones han disminuido inesperadamente.
Saludos

#3147

Re: Forex, pulso de mercado

¡Buenas a todos!

Hablo desde casi el desconocimiento de los mercados de divisas, pero analizando un poco el contexto macro, he pensado que puede ser una buena opción vender el par EURGBP alrededor de 0,79 donde se encuentra en un soporte de largo plazo que espero que rompa debido a las diferencias entre las políticas monetarias de ambas zonas. ¿Qué pensáis los que sabéis de esto?

Un saludo.

#3148

Re: Forex, pulso de mercado

La semana que comienza parece que quiere extender la tendencia de pérdidas del Dólar de la semana pasada, hay pocos datos fundamentales y se eseran nveles de retroceso , la tendencia predominante sigue siendo alcista para el dólar, el sentimiento de mercado seguira asi hasta que no se den signos de reversión en el plazo semanal de dicha tendencia. después vino el retroceso de casi el 50% de la subida para buscar el cierre de la jornada al rededor de los 1.2720.

Niveles de soporte: 1.2660 1.2620 1.2570

Niveles de resistencia: 1.2700 1.2745 1.2790

#3149

Re: Forex, pulso de mercado

Lo curioso es que estando Europa al borde de la recesión,la 3ª,todavía sube el Euro frente al dolar,no se como no está ya en la paridad.s2

#3150

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días ayme3!

Una opción podría ser la que has dicho tu, ponerte corto en caso de rotura de soporte ya que la tendencia del par es bajista, otra opción es operar intradía intentando  pillar pequeños rebotes alcistas de la tendencia bajista, que como podrás ver hay muchos. Un saludo!

#3151

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Ayer caídas también en el SP500, que llegó hasta los 1865 puntos, zona de soporte, veremos si la aguanta. También pudimos apreciar ayer debilidad en el dólar, vimos caidas en el Usd/Jpy, Usd/Chf y subidas en el Aud/Usd y en el Eur/Usd, aunque en hoy el dólar les está ganando terreno hoy. 

Mencionar también la situación del Aud/Usd, en gráfico diario se aprecia un doble suelo con divergencia con el RSI en el soporte de los 0.867 y objetivo en los 0.901 aproximadamente. Pienso que las correcciones en los pares cruzados con el Usd están cerca.

Aud/Usd

Aud/Usd

Un saludo!

#3152

Re: Forex, pulso de mercado

Hola ayme3!

El contexto macro ayuda a que el Eur/Gbp caiga, debilidad en la Zona Euro sin síntomas de que aumente la inflación y la posible subida de los tipos por parte del BoE a principios de 2015 indican que el Eur/Gbp es bajista. En cuanto a la parte técnica, yo más que marcar un nivel exacto de soporte marcaría una zona en las que se pueden ir acumulando posiciones (teniendo siempre en cuenta el apalancamiento si operas en Forex), creo que la zona importante es la comprendida entre los 0.7700 y los 0.7800, la pérdida de ésta mandaría al Eur/Gbp sobre los 0.7250 aproximadamente. Ahora bien, cuándo se va a perder esta zona no te lo sé decir, en mi opinión creo que antes pueden venir pequeñas correcciones en el par.

Esta es mi opinión personal. 

¿Abririas posiciones con apalancamiento o comprarías divisas al contado?

 

Eur/Gbp

Eur/Gbp

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados