Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
393 / 767
#3137

Re: Forex, pulso de mercado

El USD/CHF creo que está en un punto de indecisión importante, tiene una resistencia bastante fuerte a superar en 0.9600 y podría tener un buen recorrido a la baja de romper el mínimo en 0.9470

Saludos.

#3138

Re: Forex, pulso de mercado

Lo dudó mucho,va a ir tendiendo al 1.20 E.

#3139

Re: Forex, pulso de mercado

El par EUR/USD viene cayendo desde el inicio de la jornada Americana con un sentimiento de aversión al riesgo que ha beneficiado al Dólar, el par visitó hace poco el mínimo del día en los 1.2608 un 0.53% por debajo de su precio de apertura de hoy.

Las noticias más relevantes que se han publicadoo fueron el índice de precios de importación de EE.UU. que cayó un 0,9% desde el pasado septiembre de 2013 y los precios exportación que cayeron un 0.2% para el mismo período. Vemos ahora como soporte inmediato los 1.2600 y los 1.2586 (mínimo 7 de octubre). Resistencias en 1.2790 (máximo 9 de octubre), 1.2863 y 1.2900.

Aunque el precio se mueve en este momento por los 1.2633 el Euro se mantiene débil y es poco probable que recupere las pérdidas de hoy en lo que resta de la sesión.

#3140

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Finalmente la vela semanal cerró formando algo que no llega a ser un martillo invertido, pues tiene mucho cuerpo, pero tiene una forma similar y la vela de hoy ha empezado al alza. ¿Crees que pueden venir correcciones durante las próximas semanas? El SP500 en la sesión del viernes perdió la media móvil de 200 sesiones cerrando por debajo de los 1900. ¿Qué opinas?

Un saludo!

#3141

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Carlos pinal!! yo también veo poco probable la recuperacion del euro para la jornada, probablemente siga en tendencia bajista hasta el soporte en 1.2620 a partir de ahi veremos como reaccionara.

Saludos

eurusd

eurusd

#3142

Re: Forex, pulso de mercado

Hola nestorbc! Veo más posible un recorrido a la baja que la ruptura de los 0.9600. Creo que en los pares curzados contra el Usd pueden venir correcciones, en el caso de perforarse los 0.9470 creo que podría llegar a los niveles de los 0.9250. ¿Cómo ves al Eur/Chf?

 

Usd/Chf

Usd/Chf

Un saludo!

#3143

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David, ni de lejos en el EUR/USD en cierre semanal se formo un Martillo Invertido , para mi una penetrante alcista , que seria bueno que el siguiente cierre semanal lo confirmara superando los máximos de la sombra superior

Sobre el SP500 tiene mala pinta veremos si puede sujetarse en los 1900 , puede haber dilataciones por debajo de los 1900 pero como no recupere , se pueden dar por perdidos , pero mejor que lo confirme en el siguiente cierre semanal , bueno si recuerdas mi entrevista en Rankia en el mes de enero , hice hincapié que en algún momento el Ratio Q Tobin se haría realidad , todavía prematuro , para asegurar que estas correcciones son el inicio , pero si se confirma ver al SP500 en los 1450 no es una utopia , es obvio que las bolsas europeas seguirán el mismo camino

un salud

#3144

Re: Forex, pulso de mercado

buenos dias carlospinal,

el eurusd hoy ha recuperado las perdidas del viernes pero no creo que dure mucho esta subida, la tendencia es claramente bajista y el eurusd es muy probable que siga cayendo, hasta cuando no lo se... ¿ves factible un eurusd en el 1.24?

sdss!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados