Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
373 / 767
#2977

Re: Forex, pulso de mercado

Veremos el despertar la proxima madrugada , sobre las 7:00 horas salen los resultados del referendum en Escocia ,seria una monumental sorpresa que saliera un !!! SI !!!! el desplome del GBP con todos los cruces seria de campeonato

un saludo

#2979

Re: Forex, pulso de mercado

Dejese de irse por las ramas y sea coherente , ser patetico?? en una realidad como una catedral que todos los ciudadanos los perciben fijense en los sindicatos alemanes esos si son coherentes, son libres !!!! , los grandes sindicatos españoles son simples asalariados del poder publico , pedir perdon solo lo are si a si lo demandan foreros cuya clase lo han demostrado con creces y no porque lo demande una persona como usted que como minimo me inspira cierto recelo

Ojala fuera un Maya cuyo nivel cultural muy superior , ni que decir el de usted

Los que tenian que pedir perdon son ustedes a la sociedad española por ser poco ejemplares

Todo un ejemplo como se las gastan

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-06/anticorrupcion-pide-imputar-a-exaltos-cargos-de-sindicatos-por-el-ere-de-altadis_142710/

Es usted que a bombo y platillo se presenta como un sindicalista en funcion de sus acreditaciones que ha puesto a disposicion de Rankia como en el pasado fueron banqueros que se filtraron en Rankia para alabar a la banca y miren donde han terminado

Si lo hubiera demandado un forero ya asentado y con credibilidad tenlo por seguro que hubiera pedido disculpas y la hubiera retirado en el acto , pero que quiere que le diga usted no me inspira ninguna confianza y sus comentarios mas de lo mismo

#2980

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!! Parece que el Eur/Usd no puede con la resistencia que has nombrado, al menos de momento, de todas formas sigo pensando que es muy probable ver una corrección alcista en las próximas semanas, quizás hasta el 1.315.

En cuanto al Dax, ha abierto hoy por encima de los 9800 puntos debido al NO del referendum, veremos si consigue llegar a la resistencia de los 10.055 puntos o consigue cumplirse el HCH y vemos caídas hasta los 9.000 puntos.

El Gbp/Usd al alza tras el NO, ¿Crees que es posible que lo volvamos a ver en el 1.6600? Por cierto, el Gbp/Jpy lleva 500 pips de subida en tres días!!

Gbp/Jpy

Gbp/Jpy

Un saludo!

#2981

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David , el NO al referendum estaba cantado por eso los cruces con el GBP con movimientos moderados alcistas , tras las ultima fuertes subidas como en el GBP/JPY , imaginate loq que hubiera sucedido con un SI el desplome del GBP con todos los cruces de ordago

El DAX como se mantenga por encima de los 9800 , se pueden ver nuevos maximos historicos , cabe recordar el papel del BCE y de la FED que parecen las hermanitas de la caridad con sus discuros pro mercados , en este contexto es imposible un desplomes en las bolsas , salvo las tipicas correcciones tecnicas para coger nuevos impulsos

Sobre el GBP/USD EN 4H pues la verdad que la MM200 actua de resistencia y superar por lo tanto los 1,6520 complicado , unido a que en las ultimas subidas el volumen ha sido inferior a las bajadas , tambien esta sobre comprado y girandose el Estocastico , todo apunta a una correccion no creo que sea de gran calado partiendo que al ultima reunion del BOE ya habia dos miembros proclives a subir tipos y esto dara energia al GBP , puede que los 1,64 sea el objetivo de la correccion

una pregunta personal David , estas en FB partiendo que te interesa como a mi el Forex , te lo comento simplemente por si en algun momento te quieres incorporar en mi perfil si dejo Rankia que me lo estoy planteando seras bienvenido

un saludo

#2982

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Sí que tengo Facebook, de hecho tengo agregados a algunos foreros como terbalo (no voy a decir su nombre personal por respeto), la verdad que si dejas Rankia sería una lástima, aportas mucha calidad, ya no al foro, si no a la web entera, además que tus comentarios son siempre educados, humildes y respetuosos.

En cuanto al Gbp/Usd me referia a un plazo temporal mayor, ahora se está girando y en gráfico diario parece que está formando un doji lápida, veremos como acaba la sesión!

Un saludo!

#2983

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David , entonces fenomenal en la misma situacion hay algun forero en mi perfil de Rankia , tampoco voy a decir sus nombres es obvio eso es la intimidad , nadie es indispensable por consiguiente nula incidencia en el foro de Rankia

Cierto segun la plataforma que tengas aunque sea MTA dependiendo del horario que coja el broker , puede salirte una figura otra , pero si en una de mis plataformas en diario el GBP/USD se esta formando una KARASAKA invertida a si la definimos yo y Carpatos cuando se forman en zonas relevantes de posible techo como en este caso , claro hay que esperar al cierre de vela es decir hoy a las 22:00 para confirmar la figura de agotamiento y posible reversion del movimiento , de momento la MM20 sujeta la caida sobre los 1,64

un saludo

#2984

El GBP/USD anula sus ganancias al apartarse Escocia del foco de atención - forex

Hola buenas tardes;

La libra pulverizó este viernes las ganancias registradas con respecto al dólar, apartándose de máximos de dos semanas y media, pues la atención de los mercados se apartó del referéndum sobre la independencia de Escocia celebrado este jueves.

El par GBP/USD se apartó del nivel de 1,6525, la cota más alta desde el 2 de septiembre, y alcanzó el nivel de 1,6354 durante la tarde de la jornada de negociación en Europa, con un retroceso del 0,26%.
Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,6244, el mínimo de la sesión de este jueves y una resistencia en 1,6615, su máximo del 2 de septiembre.
Saludos…

Guía Básica
Brokers destacados