Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
369 / 767
#2945

Re: Forex, pulso de mercado

Cierto David sanchez, de momento sigue subiendo el USD/CAD...

A ver como encontramos la libra la semana que viene, me parece muy interesante observar el desarrollo que puede tener esta semana próxima con el referéndum de Escocia el jueves.

Un saludo.

#2946

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Fgardenis! Al final el Usd/Cad ha superado al alza la resistencia, ahora creo que la siguiente zona en la que se puede detener es el 1.1200, o incluso un poco antes.

En cuanto al Referendum lo tenemos dentro de 3 días, hasta entonces no creo que haya mucho movimiento en los pares cruzados con la libra. Si vemos al Gbp/Usd podemos observar que casi ha cerrado el gap que abrió hace una semana, creo que como mucho podrá fluctuar entre el 1.630 y el 1.623.

Un saludo!

#2948

Re: Forex, pulso de mercado

Hola, cierto el USD/CAD ha iniciado la semana con poca fuerza, ahora esta iniciando un rebote a ver si continua y finalmente rompe esa resistencia.

En cuanto al referéndum, las encuestas indican que ganara el No, si finalmente sale ese resultado a ver si vemos reforzada la Libra.

Un saludo

#2949

Re: Forex, pulso de mercado

La GBP/JPY es probable que corrija, después de la subida tan vertical de la semana pasada.

Saludos.

#2950

Como operar la Paridad Libra/Dólar, ante el dato que obtendremos hoy de IPC (Anual) - forex

Hola buenos días amigos;

A las 10:30, hora de España, se publica el dato IPC del Reino Unido; un posible plan de Trading que vamos a llevar a cabo seria el siguiente:

El dato que se espera es: 1,5%; por lo tanto la desviación que voy a utilizar para trabajar este fundamente es de: 0,30%.

De tal forma, que si la publicación del IPC resulta 1,8% o mas, compraremos Libras; Si por el contrario el dato es 1,2% o menos, venderemos Libras.

Los Pares de divisas que cruzan con la Libra y que quiero recomendar son:

GBP/USD (en el caso de salir mal dato pondré venta)
GBP/CAD (en el caso de salir buen dato pondré compra en el mismo)

Les deseo un Buen Trading…

Saludos…

#2951

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy la Libra-Dólar ha empezado debilitándose, rompiendo el soporte del 1.621 y dirigiéndose hacia la zona del 1.613, veremos si aguanta este soporte en el gráfico de una hora. En unos 50 minutos tenemos el dato del IPC de Reino Unido, si sale muy desviado pueda causar volatilidad en el par, aunque la noticia fuerte de esta semana, como ya hemos comentado, es el referendum. 

Gbp/Usd

Gbp/Usd

Un saludo!

#2952

Re: Forex, pulso de mercado

Hola nestorbc! La has clavado! El Gbp/Jpy, al igual que el Gbp/Usd, ha roto el soporte en el gráfico de una hora, en la zona de los 173.7 aproximadamente. Comento lo mismo que con el Gbp/Usd, en menos de una hora tenemos los datos del IPC del Reino Unido, que si salen desviados pueden afectar al par, pero el dato fuerte de esta semana es el referendum.

Gbp/Jpy

Gbp/Jpy

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados