Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
318 / 767
#2537

Re: Forex, pulso de mercado

Saludos Efren.

Bastante estancado a estado el EUR/USD, quiero decir aun se le ven las intenciones alcistas pero las esta realizando muy lentamente. tal vez otro par ofrezca mejor perspectiva, he visto al USD/CAD y creo que esta peligrosamente cercano al 1:1, sera posible llegar?

#2538

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Celtre,

en primer lugar, el EUR/USD viene con una buena tendencia alcista a corto plazo desde mediados de mes, apróximadamente. Cierto es, que los movimientos han sido demasiado irregulares, extendiendo la subida durante mucho tiempo, y lo que en un principio pudimos haber ganado, lo habremos perdido rápidamente. Básicamente, debemos no dejar correr el beneficio y cerrar las posiciones ganando pips, así sea unos pocos, ya que en cualquier momento el EUR/USD pega un bajón y se lo lleva todo.

Si lo vemos a 30 minutos, por ejemplo, apreciamos que la media móvil de 200 viene actuando en buena forma como soporte del precio, pero recientemente hizo una rotura tan fuerte que de no haber contado con stops, la rajada en nuestra cartera habría sido buena. Es necesario que el EUR/USD consiga llegar y consolidar en los 1,3650 para confirmar la fuerza de la tendencia, pero de momento el par no se muestra por la labor.

El comportamiento del Euro en el primer semestre ha sido de todos menos el esperado, el correcto. Esperamos para el segundo un mejor comportamiento con una apreciación de la divisa (si los fundamentales y las políticas del BCE lo permiten).

Por otro lado, la perspectiva del USD/CAD está clara: tendencia bajista y venta fuerte a medio plazo. La tendencia bajista de este par la venimos arrastrando desde marzo, pero los problemas geopolíticos de Irak, favoreciendo la alta demanda de petróleo, favorece obviamente a las "divisas commodity", como el CAD o, más cercano, el NOK (aunque obviamente, esta es una divisa con menor negociación).

El siguiente objetivo lo fijamos en los mínimos de diciembre de 2013 y en el nivel 1:1 ó 1,00, el cual abriría plazo a nuevas caídas y opciones de entrada a corto.

Un saludo,
Efrén.

#2539

Re: Forex, pulso de mercado

El AUD/USD está formando un canal en gráfico diario, creo que de romper el 0.9460 podría haber una gran subida.

Saludos.

#2540

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be! Finalmente no se cumplió la figura que mencionas, aunque el precio no ha caído mucho más. Ahora se encuentra en la zona de soporte de los 0.935. Si a esto le añadimos que la tendencia principal en diario es alcista pueden darse alguna buena oportunidad de compra. Tengo que decir que es un par que no he tocado nunca y que no conozco. Pero a simple vista esa es mi opinión.

Por otro lado, el Gbp/Usd parece que aguanta la parte baja del canal alcista (mis expectativas eran contrarias completamente) y que supera la zona de los 1.70 (en gráfico diario), hay que estar atentos a las zonas cercanas al 1.705 - 1.706, que son niveles que no supera desde 2008.

 

Un saludo!!

 

#2541

Re: Forex, pulso de mercado

La paridad GBP/USD a pesar del retroceso de esta mañana, continua con tendencia alcista, es muy probable que vuelva a probar de romper el máximo del dia 20 situado en, 1.7059.

Un saludo

#2542

Re: Forex, pulso de mercado

Pero el precio sigue dentro del canal que por el grado de inclinación pienso que tiene que pegar un petardazo para arriba, pero bueno ya veremos.

S2

NZD/CAD   1H

NZD/CAD 1H

#2543

Re: Forex, pulso de mercado

#2544

Re: Forex, pulso de mercado

Guía Básica
Brokers destacados