Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
10 / 18
#73

Re: Pennystocks

Del Disclaimer de PennyStockAlley.com:

"Please be advised that PennyStockAlley.com has been paid $600,000 by Nahulate S.A. to perform promotional and advertising services for a one month profile of NSRS wich services include the issuance of this release and the other opinions that we release concerning NSRS. PennyStockAlley.com has not investigated the background of Nahulate S.A., the hiring company. Anyone viewing this newsletter should assume the hiring party or affiliates of the hiring party own shares of NSRS of wich they plan to liquidate, further understanding that the liquidation of those shares may or may not negatively impact the share price ... As such our opinion is neither unbiased nor independent ..."

Mas claro ni el agua!

#74

Re: Pennystocks

Pues ya triplicamos el precio al que podiamos haber comprado con el aviso:

#75

Re: Pennystocks

Anda que hoy también ha dado una pequeña subidita.

Según veo va por 1,70

Son capaces de subirla hasta 3 como dicen en los correos.

#76

Re: Pennystocks

Efectivamente Yaqui, otra subidita interesante hoy de las Sunpeaks. Cierto es que en el after hours ahora mismo cae un 4%, pero el que hubiera vendido a última hora de hoy hubiera multiplicado su inversión de haber comprado con el aviso por 3,46 que no está mal para poco más de un mes:

Que pesados que son con los correos por cierto, a veces mandan más de uno al día !!

#77

Re: Pennystocks

La pueden subir al cielo........... mientras siga habiendo nuevos compradores que se animen a hacerlo tras recibir un correo electronico diario, recordandoles la subida que lleva y que aun puede llegar a 3$.

Pues muchos pensaran que ya esta bien de dejar pasar dinero por la puerta de casa y deciden entrar cada vez a precios más altos. Estos correos a buen seguro lo reciben cientos de miles de personas en todo el mundo. Por lo que hay mucho potencial para entrar. Otra cosa será cuanto uno sea el "ultimo" en entras .......... y cuando empiezen a salir ...... no van a quedar sitio en los botes salvavidas para todos.

Entiendo esto como un juego de la locura, entrar y pillar subidas unos dias y salir. Que el último dollar lo gane otro.

Saludos

#78

Re: Pennystocks

El otro día estuve a punto de meterme a 1$, pero finalmente no lo hice, igual me meto yo, y tira "pabajo", mejor veremos los toros por ahora desde la barrera, pero tiene tela como se predispone a la gente con los email, y encima los días le van acompañando...

Por lo que parece en una semana podría verse en 2,20

Yo me he salido de THLD por la tensión, para meterme en esta ... aunque una entradita, 2-3 días de visita, un bañito en la piscina y vuelta a casa no vendría mal ....

#79

Re: Pennystocks

Es lo difícil de estos valores, cuando salirse ...

Imaginemos que llevamos triplicados lo que invertimos, ¿os saldriais ahora o esperariais? ¿Quién dice que no puede doblar el precio actual?

También hay que decir que estos de awesomepennystocks no creo que escojan empresas al azar sino alguna que esté cotizando a un precio ridículo y le vean potencial por fundamentales. Ya en su anterior recomendación acertaron de pleno, por muchos emails que manden si no hay donde agarrarse la cosa no funcionaría... También analistos de la CNBC recomiendan valores de vez en cuando a espectadores de todo el mundo y no siempre suben estos después.

S2

#80

Re: Pennystocks

Be QuicK ...... ¿que plataforma es buena para USA y tiene el mejor programa de graficos, aparte de STOPLOSS SI o SI?.

Estoy con R4 y la considero cara y hay algunos valores que no tiene...... y por curiosidad quiero tantear otras opciones.

Saludos

Brokers destacados