Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
59 / 65
#466

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, creo que lo primero que tienes que definir es tu tipo de Scalping, si es un tipo de Scalping con Swing, o bien de cerrar posiciones muy rápidas, luego enfocar que el Broker te permita este tipo de operaciones y que los spreads con lo que operes estén muy ajustados.
Y lo más importante leer bien las condiciones de cada broker no encuentres sorpresas.

#467

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola 5th Avenue.

He leido el hilo que publicaste en el 2012 cuando estabas buscando un broker para forex. Quería preguntarte que tal te ha ido la experiencia. Yo estoy buscando Broker y ando algo perdido, me llama la atención GKFX, he probado su Demo y me gusta. También he probado Ironfx pero me da menos confianza ¿Cuál me recomiendas?

Un saludo.

#468

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola fxfranny.

¿Qué tal tu experiencia con GKFX? Estoy buscando broker y GKFX me llama mucho la atención, creo que puede ser buena opción. Quiero hacer Forex e índices, por lo que, creo que puede ser buena alternativa. Si me cuentas tu experiencia y me recomiendas alguno te lo agradezco mucho.

Un saludo. Muchas gracias.

#469

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Ufff, los he probado y tienen mas tonterias que un mueble bar, la de payasadas que tienen, ahora tienes que aceptar esto, ahora aquello, la plataforma falla y te dicen que envies justificante del ingreso para ponerla a 0 por un error de la mt4, increible, no me quiero imaginar lo que seria intentar sacar dinero. no me lo quiero imaginas, gkfx no lo recomiendo. Saludos

#470

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Me gusta FxPro, porque es un broker muy universal. Ofrecen una amplia gama de servicios y pueden ofrecer algo interesante para cada operador. Y no hay límites en los estilos de negociación. Las plataformas y la atención al cliente son muy cualitativas. Y es muy conveniente para el comercio móvil. Trabajo con este broker y se lo recomiendo a mis amigos.

#471

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

El cometido esencial de un bróker es atraer a compradores y vendedores, por lo que se dedica a facilitar entre la operación de compra y venta.

Por tanto, la cuestión es cuáles son los mejores bróker en 2018 para invertir. Un año en el que podrían haber muchas alternativas para obtener rentabilidades para los ahorros de los que disponemos, con las mejoras de las perspectivas económicas por parte de las firmas de análisis. Por tanto, lo que resulta primordial es dar con plataformas  que ofrescan un mejor servicio, que establecan menos comisiones o que permiten invertir a través de diferentes productos financieros tales acciones, CFDs, futuros o Fórex.

#472

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Tienes donde elegir,pero por experiencia y de muchos mas afectados no elijas IRONFX solo tienes que verlo en este Foro,

Guía Básica
Brokers destacados