Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
50 / 65
#393

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¿Y con cual te has quedado finalmente tras pasar por tantos brokers?

S2

#394

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola alex23! elijas el broker que elijas que cumpla estas condiciones. En Rankia además hay un comparador de brokers por si quieres ver más opciones:

https://www.rankia.com/comparador/brokers

Un saludo!

#395

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

gracias David, los dos reúnen las condiciones. Creo que voy a hacer los cursos de de formación con ambos y decidiré en base a eso.

#396

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Yo me abrí cuenta hace poco en ETX CAPITAL y estoy muy contenta. Puedes pedir la DEMO y probar. Lo que más me gusta de ETX es que te avisan de todos los riesgos que conlleva operar en estas plataformas y te explican su funcionamiento así como posibles estrategias diarias en función de los datos macro que pueden salir. También tienen webinarios formativos. Yo de momento estoy contenta y me funciona igual que la DEMO. Son gente seria, estan regulados por CFA en inglaterra y por la CNMV en España.

#397

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Alex23! Mucha suerte con tu operativa! También te digo que todos los brokers por ley están obligados a avisarte de los riesgos que conlleva operar con productos derivados. Lo de que esté regulado por la FCA es una buena señal, es un regulador muy estricto.

Un saludo!

#398

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenas tardes David.
Mi experiencia personal con la prueba de brokers fue también bastante extensa y actualmente opero con 2 (uno para acciones de mercado nacional y otro para forex y el oro) y si bien el primero es algo a largo plazo, tipo fondo de inversión, el segundo, para el día a día, me decanté por Exness. 
Saludos!

#399

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Wellframe!

Aunque que sea un broker ECN y que utilice MT4 son puntos a favor del broker, el que esté regulado solamente por la CySEC no me acaba de convencer, para elegir brokers soy muy estricto en este tema, y si no está regulado por la FCA o por la CNMV lo descarto automáticamente, pero esa es solo mi opinión.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados