Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
49 / 65
#385

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Utrera Forex! Bienvenido!

Lo primero que te aconsejo es que te abras una cuenta demo, sea en el broker que sea, y vayas operando en ella como si fuese dinero real (no te abras una cuenta de 1.000.000 € si no los tienes en verdad), y a partir de ahí es ir probando estrategias, ir conociendo pares de divisas y ver lo que te gusta y lo que no.

A mí me gusta mucho la plataforma MetaTrader 4, además dentro de poco hay un webinar gratuito en el que te explicarán como funciona: Operando con MetaTrader 4

En cuanto a brokers te recomiendo que te leas este hilo: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos para que sepas qué tipos de brokers te puedes encontrar.

Información vas a encontrar por todos los lados, yo personalmente he aprendido mucho de esta web y de foreros como Felipenet o Be Quick (me dejo a muchos, no son los únicos). Y creo que también deberías formarte en gestión de capital, que en mi opinión es lo que va a marcar que a largo plazo ganes dinero o lo pierdas.

La macroeconomía también te vendría bien para entener un poco el funcionamiento del mercado Forex.

Por cierto, ten paciencia, el Forex es un mercado difícil.

Un saludo!

#390

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Yo personalmente también opero con ellos, estoy contenta con ellos, no tengo ningún problema y los spreads suelen ser ajustados.

Un saludo.

#391

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

hola, voy a abrirme una cuenta de fx y estoy pensando 2 brokers, Ig y Etx capital son los que mas me han gustado en demo. que opinais vosotros?? el primero no es muy conocido en españa pero la gente que me ha podido comentar algo ha sido positivo, buen trato al cliente , spreads pequeños e Ig que son de los mas conocidos pero tampoco se muy bien si estáis contentos. gracias

#392

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Sin exagerarte he operado con mas de 40 brokers diferentes con total seguridad, y al final, lo que yo busco en un broker es:
-Soporte en español con teléfono gratuito.
-No tener problemas a la hora de retirar el dinero, en un máximo de dos días.
-Que la plataforma tenga variedad de activos y precios competitivos.

Y sobretodo que este regulado por la F.S.A. , si el broker en el que estas,te ofrece todo esto, mi consejo seria que adelante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados