Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
39 / 65
#305

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Socito

Traigo malas noticias de EXNESS

Esta empresa esta en Cypre y las comisiones que tienen son grandes, por ejemplo si envias 50 € te cobran 40 USD de comision.

Buscare otra que tenga buen apalancamiento XD que pena

#306

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Ya te dije que esos apalancamientos son propios de brokers "bananeros", y que es el gancho fácil para pardillos.

El día que caigas del guindo habrás fundido la cuenta unas cuantas veces. Ningún broker serio ofrece esas palancas ni mucho menos.

#307

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

hola coola,

no hago trading ni funciono con interdin. ¿cuando dices que no duraste ni una semana quieres decir que perdiste todo el depósito de la cuenta?

Saludos!

#308

La tragaperras en casa

¡Madre mía! No había visto este comentario.

Tu tienes un problema serio salao, tienes la tragaperras en casa.

Déjate de milongas de brokers y demás, el problema es tuyo ¡y punto!. Aléjate del tema este que no estás para ello, te lo digo sin acritud y con total sinceridad.

Le he echado un vistazo a tu historial y es un poema, ¡Acojonante!
El 19 de agosto estabas planteándote abrir una cuenta de valores para pillar unas acciones a uno o dos años, y preguntabas porque no tenías idea alguna sobre mercados. Y pasadas ¡tres semanas! estabas operando forex en real ¡por favor!

Esto lleva años Sres, no es ninguna broma. Te lo dijo todo el mundo por el camino pero tu seguiste a tu puta bola y ahora vienes con historias de que "si el broker no te convence" cuando resulta que no sabes ni calcular las comisiones. No estás ni para comparar brokers (y tuviste suerte de calar en interdin)

Recibiste buenas advertencias de "Alberto Pradas, Rosaforex, Amparo, David Sanchez" pero está claro que no supiste valorarlas y es que ya lo dice el refrán "De necios es huir del consejo".
No siento pena ninguna por la gente como tú, si acaso por todos aquellos que han perdido el tiempo en hacerte ver las cosas.

#309

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hahaha lo que me estoy dando cuenta aqui es que cada uno tiene puntos diferentes de tradings, eso esta muy bien para aprender.

H3po4 no he perdido todo el capital, solo 55 € de 100 €. En una semana buff

Tu que broker tienes H3po4 ??
--------------------------------------------------------------------------------------
Socito

Pero que dices si me ha ido muy bien no te dije que gane 2.600 € y perdi 1.600 € tengo ganados 1.000 € en 3 semanas mas o menos.

Ademas el que no arriesga no gana. Aunque no tuviera idea de Forex ni de como se abria una cuenta en Bolsa, poco a poco fui investigando y estoy aqui contando mis hazanas.

Y con los brokers, es verdad que los comparo pero es para seber las ventajas y desventajas de cada uno y las comparto aqui con vosotros.

Dime quien te dice las ventajas y desventajas de los demas brokers, la gente te dice el tiempo que lleva con ellos,etc

Pero yo te los comparo a todos y te digo el mejor para lo que te conviene claro. De momento he probado 2 brokers y 1 lo conozco a fondo

#310

Re: La tragaperras en casa

El 9 de noviembre estaba buscando un libro de gráficos y¿ ya opera en real? ¿y en forex? Joer y yo que no me he lanzado al forex porque necesito por lo menos 6 meses para estudiar UN PAR . Saludos.

#311

Re: La tragaperras en casa

Así está el foro de bolsa, infestado de gente con este perfil.
Campo abonado para vendedores de crecepelo y cursos al estilo Traders International "20% al mes y opera en tres meses". Brokers de chichinabo de los de "apalancamiento 1:tropecientos" y "cada 1.000€ de depósito te regalamos 300€" como ese gkfx

Ahí la tienes, el guapo o la guapa de turno con la frase de "no se necesita experiencia" o "hazte trader profesional" mientras murmullan... "y cuanto más lerdo seas ¡mucho mejor!"
¡Hagan juego Sr@s!

#312

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola coola,

Ya te digo que no me dedico al tranding, así que el broker que yo utilizo a ti poco te vale. Como decías que duraste menos de una semana se entendía que lo habías perdido todo... pero no, solo habías perdido la mitad de casi nada. XDDD

¿en serio que aportas 100€ a una cuenta de valores y ganas/pierdes (lógicamente en este orden) miles?

Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados