Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
35 / 65
#273

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Gracias Socito,todo lo que me comentas tienes razón, pero yo soy perro viejo en esto, llevo muchos años y tengo evaluado casi todo.

#274

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Si tú estás cómodo y te sientes bien operando tu sistema ¡No hay más!.

#275

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Alguien sabe cual es la cuenta de ALPARI, con los margenes más ajustados??

#276

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Te recomiendo Brokers que no sean tu contraparte ,ya que ellos manejan mesa de dinero y no les interesa para nada que tu seas un trader ganador ,yo tabajo con este brokers en lo personal y en la administarcion de cuentasy te puedo dar las mejores referencias......https://www.interactivebrokers.com/es/main.php

#277

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola alexops378, tienes alguna referencia de algún broker que sea tu contraparte? creo que es información interesante a compartir en el foro.
Saludos!

#278

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

La mayoria de los brokers que publicitan en los mercados son tu contraparte y podras tener encuenta algunas caracteristicas para reconocerlos talez como : te dejan abrir cuentas con muy poco dinero,te ofrecen bonos,te ofrecen comisiones para llevar clientes,spread muy bajos....bueno y una gran cantidad de lo que vemos todos los dias.
Existen en la red muchos sitios donde te explican sus clasificaciones y requisitos ,asi te podras hacer la idea de como identificarlos.
Cuando uno inicia normalmente tropieza con ellos pero a medida que avanzas en tu carrera como trader te daras cuenta que no es lo mejor trabajar con ellos.
Pero realmente aparte de la eleccion del broker pienso que lo mejor es no caer en su trampa de trabajar el intradia ,ya que eso es lo que quieren exactamente que tu hagas para que le estes pagando los spread cada vez que entras y sales del mercado.El mercado se mueve en ciclos,debes aprender a identificarlos y leerlos para operarlos y hacer operaciones tipo swimg ,asi trabajaras mas tranquilo y sin pagar tanto.

#279

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Yo estoy trabajando con INTERDIN, pero tiene una plataforma muy obsoleta y altas comisiones,estube viendo dos brokers australianos ECN, con muy buena pinta por lo menos en su cuenta demo www.icmarkets.com ó www.thinkforex.com, pero no tengo referencias de nadie que opere en cuenta real, para dar el paso y abrir cuenta con ellos, por lo que dices .https://www.interactivebrokers.com/es/main.php, se que tien buenas referencias, pero estoy ciendo que no se puede abrir cuenta demo, en tiempo real y prefería ver toda su operativa y trastear con ella antes de decidirme abrirla

#280

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Interdin no tiene nada que envidiar a ic e imagino que a thinkforex tampoco lucus. Al menos en forex creo que tienes buen broker.

Si comparas las comisiones en divisas verás que por ejemplo ic es algo más barato en la comisión fija que aplican sobre el importe que operas, pero los spreads medios y los swaps son mejores en interdin.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados