Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
34 / 65
#265

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Sigo insistiendo, necesito que alguien me dé su opinión de los brokers www.icmarkets.com ó www.thinkforex.com en operativa en cuenta real, ya que llevo unos días en DEMO y me parecen excelentes, pero necesito opiniones de gente que opere en cuenta REAL, antes de decidirme abrir cuenta con ellos.
Muchas Gracias

#266

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Me parece complicado que encuentres a alguien que tenga cuenta con ellos. Pero tampoco es como IB que te requiere $10.000 de deposito inicial lucus, aquí sales de dudas con $200. Quizás encuentres algo en foros de habla inglesa.
http://www.forexpeacearmy.com/forex-forum/has-anyone-heard/14923-does-anybody-know-about-ic-markets.html
http://www.myfxbook.com/es/reviews/brokers/ic-markets/175981,1
(aquí alguno se queja de los slippages)

Lo que sucede es que los foros son los foros. Yo aquí me fio de Vigi, de Be y de algunos que me parece que no se casan con nadie, pero por ahí fuera ¡vete tú a saber!.

S2

#267

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Gracias Socito, si en foros de habla inglesa, especialmente de AUSTRALIA, si he leído comentarios y muy buenos, pero me interesaba, aquí en España, de gente que operase con ellos.
Gracias de todas formas.
Saludos

#268

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

En vista que no hay contestación a ver si alguien me puede aconsejar un BROKER regulado, ECN, para el INDICE DEL ORO, que tenga una horquilla menor de 25 puntos.
Gracias

#269

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Bufff!!! me parece a mí que mucho pides. Luego faltará que se ejecute volao y sin deslizamiento.

Los spreads de commodities son todavía peores que los de índices, y ese que dices en el oro no lo ves ni en los momentos de mayor liquidez, me parece demasiao. (imagino que dices 0,25)

No son para tradear de manera frecuente, son para posiciones "relajaditas" y para dejar a dias/semanas. No son para entrar y salir en el día, con esas horquillas no.

#270

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Si tienes estrategia, cómo es mi caso,puedes hacer operacione de minutos, es interesante para tradear, especialmente a la apertura del mercado americano,menos de 0.25 puntos, tiene los BROKERS que comentaba, tanto www.icmarkets.com ó www.thinkforex.com , pero no tengo referencias para abrir cuenta.

Saludos

#271

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

De ic he visto 0,3 y los de think ponen 0,2.

Ya me parecen una pasada de bajos, pero imagino que serán mínimos en momentos muy puntuales. Luego queda por ver la velocidad de ejecución (eso como todos). Yo estoy acostumbrado a ver de 0,40 para arriba

No es por estrategia lucus, es que los índices son más baratos y forex es más barato todavía, y si dices que vas a operaciones de minutos pues todavía sales más penalizado en tema comisiones.
No es que lo diga yo, es una regla que se cumple siempre, el impacto de las comisiones es inversamente proporcional al objetivo (y por lo general al tiempo que mantienes la posición). Cuanto mayor sea el objetivo menor será el impacto de las comisiones. En operaciones de minutos ¡Ni te cuento!, basta con que calcules el porcentaje que supone la comisión en una ganancia.

En algún artículo explicaban bastante bien todo este asunto, si lo encuentro te lo linko.

s2

#272

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

El artículo que buscaba ha sido borrado, lo escribió un tal Pedro Montoya y era muy gráfico. Explicaba la relación entre el ratio riesgo/beneficio y como este se descompensaba escandalosamente cuando vamos a objetivos de unos pocos pips por efecto de las comisiones (cfds y forex). No obstante encontré un comentario en el que hace un poco referencia al asunto.
https://www.rankia.com/blog/call-put/960846-realidad-trading-84-pierden-datos#comentario_961131

Si sigues con el ejemplo y te vas a objetivos de 20 pips o menos, verás que el pico que supone la horquilla es tremendo. Ahora pásate a las mayores horquillas de las commodities (en comparación con forex) a operaciones de minutos y unos pocos pips y verás que es determinante.

Te dejo otro par de enlaces que comentan un poco. En sistemas automáticos que operan a esos plazos las comisiones son el mayor handicap, al punto de que el sistema puede ser no rentable.

https://www.rankia.com/blog/sistemas-de-trading/441142-importancia-comisiones-deslizamientos
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=4017&sid=59aa1b1e3800f61825efa3d04d266af6
(En el segundo te tienes que fijar en los comentarios de #scalp)

Aunque si dices que te va bien, pues ¡a seguir! y no cambies nada.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados