Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
33 / 65
#257

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Leigor, aquí te dejo una comparativa de varios brokers que ofrecen operar en Forex y con CFD's.

Y sobre la fiscalidad de este derivado puedes leer el siguiente post.

Un saludo!

#258

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, llevo mucho tiempo operando en forex y otros productos financieros, con dos Brokers principalmente OANDA e INTERDIN, de los cuales estoy contento.He estado mirando otro BROKER, el cual por lo menos en su versión DEMO, me parece excepcional, es ECN,AUSTRALIANO y está regulado, su nombre es http: www.icmarkets.com, si alguien esta operando en real, me gustaría que me contase su experincia.
Muchas Gracias

#259

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Muy muy buena pinta, a tener en cuenta sin duda.

Gracias lucus.

#260

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pinta muy bien el broker pero no conozco a nadie que esté operando en real. Del broker que si que conozco que están operando en real para divisas es Lmax y me han dicho que el servicio que ofrece y los spreads son muy competitivo.

¿Lo conocías? Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#261

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, LMAX, si lo conozco, he operado con el en real, es de los mejores que hay, pero este que te digo, www.icmarkets.com, lo mejora bastante, spreads desde 0.0 y comisiones muy bajas y una plataforma web, con una rapidez buenisima, minima latencia y buenos graficos,es ECN y con los mejores bancos aportando liquidez, me era imprescindible saber opiniones de gente que opere en REAL, para contrastar todo esto.
Gracias, Saludos

#262

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

#263

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, soy nuevo en ésto de forex, y me gustaría que me explicarais o me recomendarais cuáles son los mejores brokers del mercado. Un saludo y gracias

#264

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

En mi opinión Lmax, Interdin y Oanda, son buenos brokers. Espero servirte de ayuda. Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados