Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
3 / 65
#17

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Según tengo entendido los market makers están obligados a tener en stock o acudir a los mercados regulares o de futuros por los subyacentes que ofrecen, sino tuvieran la obligación de acudir a mercado no podrian operar en USA por ejemplo y en Europa sólo podrian ofrecer sus servicios como brokers de spread betting, que no es el caso. En USA las bucket shops, casas de apuestas sobre valores bursátiles, materias primas, etc, que no llevaban las operaciones a mercado y eran la réplica de sus clientes, se prohibieron hace ya décadas.

Probablemente los market makers no llevan cada una de las operaciones que sus clientes hacen a mercado, pero si acuden a estos según lo que sus clientes compran o venden para que sea el mercado y no ellos mismos los que dan la réplica y tener siempre stocks disponibles. Imagino que lo que hacen es comprar en grandes cantidades que les debe salir más barato según la demanda de sus clientes.

Lo que no sé es hasta que punto esta obligación teórica es legalmente vinculante y si todos los market makers la cumplen.

Por cierto, IG es posible que en divisas también sea MM, aunque en CFDs sobre acciones se supone que llevan las operaciones a mercado.

S2

#18

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No se trata de demonizar a los market makers sino de explicar su operativa. Un market maker ha de cubrir la posición de sus clientes. Si un market maker no está supervisado podría no cubrir la posición, es decir podría no actuar correctamente.

¿Qué pasa si no cubre la posición? Se convierte en contrapartida, la posición del cliente juega en su contra. Si el cliente va ganando 50.000$, el market maker lo va perdiendo.

Los que llevan un timepo en mercado les habrá pasado o al menos habrán leído como las horquillas de muchos productos aumentan cuando dependen de los market makers.

#19

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Por eso sugiero a cualquiera que quiera operar en forex que busque un broker supervisado por USA, GBR o España.

#20

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No te molestes en explicarlo, yo lo he explicado 5.000 veces, o más, y ni caso que hace la gente, tienen una idea predeterminada y no hay quién se la quite de la cabeza, y aún sabiendo que están equivocados siguen erre que erre, y uno de ellos es Be quick or be dead, él erre que erre un y otra vez, es como hablar con una pared, él y otros muchos, claro :-)

Yo ya me cansé de dar explicaciones, te pasará lo mismo.

#21

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¿Erre que erre con qué?

Tú lo que dices es que los market makers llevan TODAS tus operaciones a mercado, ¿no? Yo digo que no, que están obligados a cubrirse en el mercado pero no con tus operaciones, sino con las suyas según lo que van haciendo sus clientes.

De hecho lo normal es que tengan los subyacentes en stock y vayan comprando según baja el stock. Vamos que no lo sé seguro, pero me juego lo que quieras que es así, yo al contrario que tú trabajo cada día con este tipo de brokers y veo que por ejemplo cuando una acción está muy solicitada por la razón que sea a veces cierran la posibilidad de comprarla momentaneamente porque, en mi opinión, tienen que reponer los stocks. Igual que en un supermercado. También por ejemplo algunos market makers te indican el número de acciones o lo que sea que están disponibles en ese momento, cosa que para mi también es clara prueba de que tienen los productos en stock, porque cuando dicen que en ese momento están disponibles 2 millones de $ en el eur/usd se debe referir a lo que ellos tienen en stock y no al conjunto del mercado, en donde el disponible en el eur/usd debe ser de billones de los nuestros.

Otra cosa aparte son los brokers de spread betting, que esos no tienen obligación alguna de acudir al mercado y son la réplica de sus clientes (lo que no significa que también puedan acudir al mercado para protegerse).

Ale lumbrera, a ver que dices ahora. Imagino que saldrás con lo de que no tengo ni idea de bolsa y estas cosas. Venga ciao.

Por cierto, tú que sabes tanto, ¿qué explicación das a lo de Sears? Pásate por el hilo y ilumínanos, hombre.

#22

Diferencia entre un broker de Forex ECN y un broker market maker

Aquí podeis ver la diferencia entre un broker de Forex ECN, que lleva directamente tus operaciones a mercado, Dukascopy (podeis ver la cola de órdenes en la parte baja) y un broker market maker, Oanda, que no lleva tus operaciones a mercado de forma directa sino que tienen los productos en stock para que sus clientes hagan sus operaciones y a medida que se va agotando este stock acuden al mercado para reponerlo (fijaros en donde pone unidades disponibles).

Dukascopy, broker ECN

Dukascopy, broker ECN

Oanda, Market Maker

Oanda, Market Maker

Añadir que los market makers incluyen la comisión en el spread de los pares que ofrecen y los ECN cobran aparte las comisiones según el volumen que tradeas. Normalmente esos últimos salen más baratos cuando negocias grandes cantidades, pero para medianas o pequeñas cantidades salen más caros. Aquí teneis la tabla de las comisiones que aplica Dukascopy según el volumen negociado:

 

#24

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

jajaja, si que empiecen a iluminarnos con lo de Sears, que nuestra teoria del HF seguro que es conspiratoria, jajaja

Edito: me he reido tanto con lo de Ale lumbrera , que le he dado 2 veces a enviar, jajaja

Guía Básica
Brokers destacados