Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
23 / 65
#177

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Ya pero yo no voy a meter 2500 euros en un sitio para hacer pruebas.

¿Y si hago las pruebas con la cuenta demo y todo va muy bien, y luego resulta que cuando empiezo a operar en serio empiezan los problemas?

Prefiero la demo, luego empezar con poco dinero, y si veo que todo va bien, entonces plantearme meter el que haga falta.

#179

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No hombre.

Hice búsquedas en Google sobre Forex, miré algo aquí en Rankia y ya estaba todo lleno de anuncios de iforex. Decía que daban formación gratis y sin compromiso y procedí a la apertura de la cuenta, pero comprobé que no me dejaba hacer nada. En 24 horas me llamaron.

De todas formas, sé que cada vez te siguen más en los foros porque me han llamado empresas de las que soy cliente cuando me he quejado aquí.

#180

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

La publicidad de Google es sensible al contexto. Busca algo en Google y verás como te salen anuncios referente a lo que estás buscando.

#181

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Lo que dice la página web de iforex respecto a la regulacion: http://www.iforex.es/regulations

En Europa (exceptuando a Hungría), iFOREX.com es operado por iFOREX (Cyprus) Ltd., una Empresa de Inversión Chipriota (CIF), autorizada y regulada por la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) bajo licencia no. 143/11 Nuestra licencia está sujeta a la Ley de Servicios y Actividades de Inversión y Mercado Regulado en Chipre del 2007, que armonizó las leyes de la República de Chipre con los requisitos de la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) del Parlamento Europeo para garantizar un nivel de protección elevado para los inversores y que los servicios que reciban de nosotros cumplan con las regulaciones aplicables. La MiFID es una legislación de la UE que armonizó la regulación de servicios de inversión en los 30 estados miembros del Área Económica Europea (AEE), que incluye los 27 Estados miembros de la Unión Europea más Islandia, Noruega y Liechtenstein). Los principales objetivos de la MiFID es incrementar la competencia y la protección del consumidor en servicios de inversión. En vista de lo previamente establecido, iFOREX elige adherirse con los estrictos lineamientos regulatorios diseñados para garantizar la transparencia y protección a todos los clientes de iFOREX, y se encuentra bajo supervisión estricta por parte del regulador chipriota. De acuerdo con la MiFID, iFOREX ha procesado derechos de pasaporte en casi todos los estados miembros de la AEE y ha notificado a los reguladores financieros relevantes en dichos estados de que proporciona servicios a los residentes de esos estados. Para su conveniencia, usted puede encontrar una lista con algunos de los distintos reguladores que han aprobado la notificación de derechos de pasaporte de iFOREX a continuación, así como un enlace a los sitios relevantes.
Y al parecer, sí que aparece registrada en la CNMV: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?numero=3005&tipo=CLP
#182

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Bueno pues ahora pinta mucho mejor, ya nos contarás si finalmente te decides por ellos ...

#183

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

De todas formas, entre las cosas que sí que me ha gustado es poder hacer ingresos con tarjeta :)

Lo de la formación y el asesor personal, pues, la verdad es que está bien que al menos cuando uno llega en blanco, pues al menos que le orienten. No te dejan operar hasta que no hagas pruebas (eso me ha dicho mi asesor). Yo desde luego, no tengo experiencia en el Forex pero llevo unos meses en el mundillo.

#184

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

En la mayoría de brokers de forex y cfds permiten hacer ingresos con tarjeta, y también reintegros si se trata de una Visa.

Todos mis ingresos y reintegros hasta la fecha en Oanda han sido mediante tarjeta.

S2

Guía Básica
Brokers destacados