Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.822 / 16.987
#78570

Re: Farmas USA

El lunes no podemos saber qué pasará , pero mejor estar dentro de NVAX, no es ninguna broma verla en 9$.....quien sabe😉

#78571

Re: Farmas USA

Habrá que poner a enfriar el Champán.....pero el $ es muy traicionero y lo mismo se gira en nuestra contra, que veo que tenemos los mismos intereses ,je,je

#78572

Re: Farmas USA

Bueno , los usanos andan emocionados con este estudio que estaban esperando que saliera

218 - Combination Therapy of Eicosapentaenoic Acid and Pitavastatin for Coronary Plaque Regression Evaluated by Integrated Backscatter Intravascular Ultrasonography: A Randomized Controlled Trial

http://www.abstractsonline.com/pp8/#!/3795/presentation/50975

"Plaque volume and lipid volume were significantly reduced in EPA group" "demonstrated that EPA was associated with plaque regression"

 

AMRN en el after a 2,19 con 11k cromos

 

#78574

Re: Farmas USA

AMRN

Buenos días a todos. Cuando he visto el AH he alucinado. Muy poco volumen, me da que se deshincha el lunes.

Por lo que veo has vendido gran parte de la posición. Yo sigo con la mía integra. Entre esta y NVAX el lunes va a estar la mar de entretenido..

#78575

Re: Farmas USA

Dije ayer y lo repito los de las carteras grandes tenían la información la conocían, y nosotros solo la INTUICIÓN, y comente la intuición me decía que iba a subir y que lo único que estaban haciendo era cargar el zurrón a 1.90.....y dije LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD...... La empresa tendrá beneficios mas pronto que tarde y entonces doblara su valor real no el especulativo; de eso y de meter presión al mercado saben un montón los de las carteras grandes; juegan con la inquietud y los nervios de los demás, de aquí a fin de mes saben algo mas lo filtraran cuando les convenga y ¿a alguno le pillara con el pie cambiado? LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD.

#78576

Re: Farmas USA

La verdad que hablar con esa certeza me desconcierta, y el unico que puede hablar con
semejante certeza es aquel que tiene informacion privilegiada, que supongo no será el
caso, lo demás son intuiciones o especulaciones, creo yo.
El que tendrá beneficios tarde o temprano probablemente, pero de ser así no ocurre sin
datos previos de la evolución de sus ventas que en este foro se exponen semanalmente,
la paciencia es una gran virtud son frases populares y verdades, en bolsa unas veces
se acierta por tener paciencia y otras la paciencia es el camino hacia la perdida de valor.
Creo que si expones tus conocimientos sobre el valor y el por que, se vería de otro modo.
Lo demás para mi son comentarios sin bases solidas ni gráficas.

Brokers destacados