Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.489 / 16.987
#75905

Re: Farmas USA

NVAX
estoy pensando vender mis IDRA y GALE.ahora más o menos unos 10000$ de profits y entrar en NVAX
Que opináis?

#75906

Re: Farmas USA

En un arrebato con las ARNA las he liquidado , me doy por vencido, suelto el paquete que llevaba a 3,45 con un -30%  , que son  -4k pavos,  para compensar pluses.

La pasta la meto en THLD a 4,55.  7k cromos a 4,59 de media,  con que llegue el precio a 5,20 recupero la pasta. Y ya me quedo quieto , la verdad, me he quedado agusto soltando las ARNA.

 

#75907

Re: Farmas USA

NVAX

Hijo mío, ¿en qué nos hemos equivocado contigo?
(en fin, espero que el martes por la noche vea como buena la compra de ayer en $9.10)

#75909

Re: Farmas USA

Seguro que la cuádruple hora bruja esa no era esta semana???.....vaya crujidas por doquier

#75910

Re: Farmas USA

No se lo que será, si la rubia de los cojo***, una corrección o que. Pero aquí seguimos. NVAX, con unos buenos resultados, debe poner las cosas en su sitio. Imaginad la de cortos que se estarán sumando a la fiesta... Si los resultados son buenos vamos a ver gente perdiendo el culo por comprar al precio que sea.

#75912

Re: Farmas USA

Están sacudiendo al sector, debería de tener un rebote al menos.

Brokers destacados