Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.240 / 16.979
#73913

Re: Re: Farmas USA

Gracias mugiwara, es exactamente eso que dices, quiero poder ver News de valores que vengan calientes, no de los que siga, sino de todos los del mercado para ver donde poner el ojo ese dia, para realizar intras.

Esto seria estupendo poder tener un lugar donde ir por la mañana y ver que News son buenas y vienen calientes, nuevos fármacos, nuevas aprovaciones de la FDA, fracasos en los ensayos, bajadas de recomendación, subidas de recomendación, etc..... de todo el mercado.

En Benzinga encontré News de la FDA y esta esta bien para seguirla, pero necesito algo más completo, aunque sea de pago ya pensaré si paso por caja pero me gustaria saber si existe este servicio.

Gracias de antemano por todo compañeros.

#73914

Re: Farmas USA

En SeekingAlpha, además de a noticias y análisis de valores concretos de tu watchlist, puedes suscribirte a newsletters generales que te llegan antes de la apertura USA. Es un servicio gratuito. Si hay algo gordo, aparecerá ahí (una sección recurrente es la de "pre-market winners and losers").

Newsletters disponibles en SeekingAlpha

Pantallazo de las newsletters disponibles en SeekingAlpha

#73915

Re: Re: Farmas USA

Pues tengo entendido que esa clase de sevicio te la ofrece Benzinga Pro (la sección de pago) y supongo que otras webs. Enviales un correo para preguntar o puedes tener acceso unos días gratis para ver si te convence. En su día leí a alguien que se podía seleccionar todo un sector (y no empresa por empresa) para que te enviaran todos los tipos de news que escojas, aunque eso puede ser una sobresaturación de noticias espectacular!

http://pro.benzinga.com/live-trading-calendar

#73916

Re: Farmas USA

trantor gracias.

Por cierto donde está esa sección recurrente es la de "pre-market winners and losers" no la veo

#73917

Re: Farmas USA

La newsletter "Morning briefing" (pantallazo adjunto) es un listado (con los correspondientes links) de lo más leído en la web. El #1 casi siempre es la newsletter "Wall Street breakfast" (por eso ya no me suscribo a ella específicamente, accedo a través del link). Al final hay un link a "all news". Como cada día a las 9h10 ET (15h10 en España), cuelgan la noticia de los "pre-market winners and losers", lo encuentras muy fácil. Es algo muy básico, pero a mi me resulta útil (tienes todos los grandes movimientos - subidas y bajadas - de un vistazo). Aquí tienes la de ayer: http://seekingalpha.com/news/2765356-premarket-gainers-losers-as-of-9-10-am)

#73918

Re: Farmas USA

trantor, gracias aunque me estoy haciendo un poco de lio.

Estoy mirando y me he suscrito al Morning Briefing y algunas más pero de momento no me ha llegado nada al correo.

Es cierto que con ver esos pre-market winners and losers seria suficiente para hacerte una ide de como viene el mercado, aunque tenemos poco margen de actuar si dices que se publica a las 15:10 hora España, sólo 20 minutos para investigar porque esos pre- market vienen asi de algunas empresas y actuar.

Hoy por ejemplo veo TTPH que cae ahora mismo -79% y Akebia Therapeutics AKBA que sube +85%, pero esto lo veo por el programa que tengo, Tradestation.

En fin, gracias estás siendo de gran ayuda y el resto también.

Imagino que si no me lleva nada es porque aún es pronto.

Saludos.

#73919

Re: Farmas USA

Yo estoy suscrito a varias newsletters de SA... me empiezan a entrar a partir de las 14h30.

Cierto que 20' es poco tiempo, pero suficiente para enterarte de que ha pasado... entras en la ficha de la acción en concreto (p.e. en Yahoo Finance), y en seguida ves la razón en las news que acompañan la cotización (en farmas pre-clínicas, suele ser el haber superado o no una fase de ensayos).

En cualquier caso, más allá de los grandes movimientos ligados a una noticia, yo me fío muy poco del pre-market. Es un mercado muy manipulable, y a menudo te suben o te bajan la cotización notablemente con unos pocos cientos de dólares (incluso a veces algun cachondo lo hace con una sola acción).

#73920

Re: Farmas USA

Gracias por toda esa info.

Vamos a ver si sacamos rendimiento a las horas que le pego al mercado USA

Un saludo ;)

Brokers destacados