Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.120 / 16.979
#72953

Re: Re: Farmas USA

Privados
Es el efecto Eleuterio que esta de moda. 😀

#72954

Re: Farmas USA

Century Aluminum Co CENX (24.03%)
Halliburton Company HAL (10.49%)
Lexicon Pharmaceuticals... LXRX (0.50%)
MannKind Corporation MNKD (7.12%)
Advaxis, Inc. ADXS (9.67%)

Da gusto ver cierres así aunque no me fio ni un pelo

#72956

Re: Farmas USA

NYMX

http://www.conferencecalltranscripts.org/no/summary/?id=1963964

Bueno, me he estrujado el coco y he llegado a la siguiente conclusión (destaco un cachito ya traducido):

" $ 7,008,412.50 base en acciones de fondos personales utilizados para adquirir $ 196,470.50 en fideicomiso para los hijos de James G. Robinson * * Artículo 4. Finalidad de Transacción Propósito de la transacción es con fines de lucro. James G. Robinson ha sido recientemente * elegido como miembro de la junta efectiva 07.28 / 2015. "

Vale, entiendo que la noticia es que alguien con fondos personales le ha comprado a sus hijos acciones de NYMX. No pone precio de las acciones ni nada. (Lo máximo que me regalaron a mí es una bicicleta)

Si me equivoco decid algo, creo que es eso. Voy a leer a los americanos a ver si es eso o no.

#72958

Re: Farmas USA

NVAX-after
volumen 107k bloque de 23k a 11.62

#72959

Re: Farmas USA

NYMX

El que ha comprado todo eso es el productor de cine que ficharon recientemente. Joer, a estos de NYMX le van a aprobar el pinchacito casi seguro, sino de qué se iba a gastar ese pastón ese tio.

...............................................................................................................................................................

Personal funds used to acquire $7,008,412.50 basis in stock
Personal funds used to acquire $196,470.50 held in trust for James G.*
Robinson's children*
Item 4. Purpose of Transaction
Purpose of transaction is for profit. James G. Robinson has been recently*
elected as a board member effective 07/28/2015.*
Item 5. Interest in Securities of the Issuer
(a) 2,167,550 shares comprising 5.66% of total common shares outstanding
(b) 2,167,550 shares
(c) N/A
(d) N/A
(e) N/A

Brokers destacados