Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.838 / 16.986
#70697

Re: Farmas USA

Ebola Vaccine: The Need to Act Now

http://www.nytimes.com/2015/08/03/opinion/ebola-vaccine-the-need-to-act-now.html?_r=0

 

Dr. SETH BERKLEY, a medical doctor and epidemiologist, is chief executive of the Gavi, The Vaccine Alliance, an international organization that works to improve access to new and underused vaccines in low-income countries.

------- Recordemos que GAVI tiene un presupuesto de 300 millones $ para comprar vacunas del Ebola acorde a la recomendacion de la OMS ----- 

#70698

Re: Farmas USA

Buenísimas noticias framus.

El upgrade de Wedbush me parece algo excaso, más que un objetivo a futuro parece que van detrás del precio. El de Gugghenheim si señor, como me gusta que ya se vayan manejando precios así.

Vamos a ver lo que hace el precio esta semana, que estoy en un sin vivir. :-))

NVAX

#70702

Re: Farmas USA

NVAX
Me encanta este extracto de la nota de Wedbush:

“We note there was a comparator vaccine in the current Phase II study; Novavax’s vaccine met or exceeded the comparator in seroconversion and seroprotection for all strains and has NAI activity, which can set it apart.”

“Hay que hacer notar que había una vacuna (una aprobada fabricada con los sistemas tardicionales) en estudio de la Fase II; la vacuna de Novavax alabanzó o superó al comparador en seroconversion y seroproteccion para todas las cepas y además (la vacuna de NVAX) consigue anticuerpos que inhiben la Neuramidasa (NAI), lo que la situa en un nivel superior.”

Es lo que vengo diciendo desde hace semanas, la inhibición de la Neuramidasa es un factor diferencial de la vacuna de Novavax. La sitúa en un nivel superior. Ninguna de las actuales vacunas para la gripe consigue eso.
Me encantan los “zascas” que Novavax reparte a diestro y siniestro en todos los ámbitos de lo que supone una vacuna.
-Mayor rapidez de fabricación. ZASCA
-Mayor seguridad. ZASCA
-Mayor eficacia. ZASCA
-Mayor versatilidad de su plataforma.ZASCA
-Mayor facilidad de conservación ZASCA
-Mejor escalabilidad para disparar la producción ZASCA
-Y además con un coadyuvante que permite marcar aun mas las diferencias cuando la situación lo requiera. El Matrix M. ZASCA

Novavax o como sacar los colores a la industria con hechos.
Bazinga!!!

#70703

Re: Farmas USA

Resultados financieros de CYTR también han salido buenos, creo...

http://seekingalpha.com/pr/14281435-cytrx-reports-2015-second-quarter-financial-results

Upcoming Milestones

Complete enrollment in the first quarter of 2016 in the ongoing pivotal global Phase 3 clinical trial of aldoxorubicin as a second-line treatment for STS under a Special Protocol Assessment, or SPA, granted by the FDA, with PFS data announced in the second half of 2016
Report further results from its ongoing Phase 2 clinical trial of aldoxorubicin in patients with unresectable GBM by year-end 2015
Report further results from its ongoing Phase 2 clinical trial of aldoxorubicin for the treatment of KS in HIV-infected patients by year-end 2015
Complete enrollment in the ongoing Phase 1b clinical trial with a combination of aldoxorubicin and ifosfamide/mesna as first-line treatment for advanced sarcomas in the second half of 2015
Complete enrollment in the ongoing Phase 1b clinical trial with a combination of aldoxorubicin and gemcitabine in metastatic solid tumors in the second half of 2015
Complete enrollment in the ongoing Phase 2b clinical trial of aldoxorubicin in relapsed/refractory small cell lung cancer in the first quarter of 2016, with PFS data expected by the second half of 2016
Announce a new oncology pipeline drug candidate, which utilizes novel linker technologies that couple chemotherapeutic agents and proteins either inside the body or externally, and then concentrate drug in tumors, in 2015

#70704

Re: Farmas USA

+12% en pre con 300 cromos. Ha sido alguno de por aquí???Eleuterio, Templarium???jejeje

XOMA

EDIT: Y ésta es mejor. OCAT +4% con 7 cromos. 7!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados