Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.386 / 16.983
#59081

Re: Farmas USA

Tres caballos ganadores.

Con Amrn y THLD te vas a entretener entrando y saliendo mientras suban,por lo menos fijo con THLD,que va a dar mucho juego en poco tiempo.

Amrn,pues a saber,creo que te sera mas dificil acertar con ella,va a moverse a golpes de news inesperadas,reports....ya sabes,igual se tiranbajando dos semanas,como que da un lateral de meses o rompe de golpe con todo...pero creo que sera mas dificil pillarle el timming.

Y nvax,pues que le vas a sacar un pico bueno ya lo sabes tu :P.

Disfruta,yo te acompaño con las primeras,las Amarin que me queda tiempo pero voy a ganar,y las THLD que ya estoy ganando y mas que me voy allevar :D

#59082

Re: Farmas USA

MNKD Hace días la pararon en el fivo 38 de toda la subida. Hoy en el fivo62. Esos 5,75 deben ser vigilados

#59083

Re: Farmas USA

hasta donde creeis que llegara

THLD

#59084

Re: Farmas USA

Somos los veteranos, desde marzo 2012 estoy con ella también. Veteranos y fieles, nos merecemos algo ¿no? jajaja.
THLD

#59085

Re: Farmas USA

Medalla a la tozudez, por no saber amputar a tiempo. Casados con ella por lo católico, hasta que la m... digo profits nos separe....
Un abrazo colega

#59086

Re: Farmas USA

Dificil contestar,pero vamos,seria un problema para mi no verla e 8 empezando el año qe viene...

Mi idea es,intentar vender la mtad Ntes de resultados,y con la otra mitad tener Fé y jugamela a ver....

Cuentos de la lechera,pero vamos,si podemos usar la palabra normal en bolsa,normal seria que durante los ultimos seis meses fueramos subiendo poco a poco hasta mi objetivo...

Evidentemente,s estuviera seguro me hipotecaria :P.

Creo que los 8 dolares son asequibles y realistas....hablamos en Diciembre/Enero :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados