Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.302 / 16.987
#58409

Re: Farmas USA

Les ha hecho un roto a quienes hayan colocado el s.l. en 8.41 o más arriba, que habrán sido unos cuantos.
NVAX

#58411

Re: Farmas USA

Q pena no tener suficiente cash para metesaca diario tambien....esto de ser pobre no mola....jeje
BIOC

#58412

Re: Farmas USA

Ojalá te subas al tren a buen precio:)
THLD

#58413

Re: Farmas USA

NVAX

Meneo al árbol para que caigan las manzanas maduras. Los que estaís bien agarrados aún no teneís nada que temer. Desde el día 2 de Octubre habeis hecho un x2, ya estaba bien abusones!!

#58414

Re: Farmas USA

Malditas OCAT! Suerte que las patentes no animaban la cotización! :)

He dejado una orden en 6,50$ que no podía estar por el tema y ya están en por encima de los 7! A ver si se relajan un poco y me dejan entrar...

OCAT

#58415

Re: Farmas USA

Somo insaciables, de acumular profits, nunca se queda uno demasiado lleno, jaja.
NVAX

#58416

Re: Farmas USA

ayer intente aumentar posición en 6.31 y se me escaparon :( por lo menos estoy dentro con algo después de muchos meses de espera.

Brokers destacados