Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6 / 16.985
#41

Re: Discovery Laboratories (DSCO)

Todas las biotecnologicas pasaron por el mismo camino, mira THLD en el 2006.

#42

Re: Discovery Laboratories (DSCO)

Afortunadamente, no todas. Que sólo tiene éxito una minoría, sí.
Y, efectivamente, THLD también se pegó su buen morrón en Mayo '06. Pero, ni la "travesía del desierto" ha sido tan larga, ni buscaban resolver un problema más que resuelto...
Lo que me extraña de DSCO es que hayan sobrevivido tanto tiempo (la IPO es de 1997), con tan poca cosa en el horizonte. Incluso si Surfaxin resulta ser mejor que todos los anteriores, no deja de ser un "me-too", con el que vete a abrirte hueco en un mercado que no deja de ser un nicho. Hombre, si lograran demostrar que funciona por ejemplo en EPOC, pues sería un blockbuster, pero no veo que tengan ni ensayos clínicos al respecto. Y, aunque hicieron un ensayo en fibrosis quística, tampoco les han dado la indicación, solo prevención del RDS en prematuros.
S2

#43

Re: Discovery Laboratories (DSCO)

Me parto contigo Jorge. XDDDD

#44

Re: Discovery Laboratories (DSCO)

NVLX subiendo un 10% no se a que se deve esta suvida,s2

#45

Re: Farmas USA

¿Sabéis alguna farmacéutica que investigue medicamentos para la depresión?

Hoy vi que es la enfermedad del siglo 21 y invertir en alguna de ellas podría ser un pelotazo. Todo es mirarlo y ver que posibilidades da para invertir a medio largo plazo un dinerito y olvidarse.

#46

Re: Farmas USA

Casi acabas antes contando las que no... :D
Pero más vale que sea algo MUY novedoso. Desde el Prozac (fluoxetina-Lilly) han salido mogollón de productos similares (técnicamente inhibidores de la recaptación de serotonina, abreviados ISRS; forrarnos, no se, pero que de farma vais a aprender, por mis... :D), y de muchos ya hay genéricos.
Apuntar, has apuntado bien, pero 10-15 años tarde.. ¡¡Sorry!!
S2

#47

Re: Farmas USA

jajaja se que esto hace ya mucho tiempo que tiene su medicacion, como para casi todas las enfermedades, pero porque no sacar algo mucho mejor que el prozac? la ciencia avanza y sabes que mañana mismo sacan algo bastante mejor que el prozac y forrarnos... no se yo si... jajaja en 15 años?

#48

Re: NVLX

Probablemente, a que han presentado (no dice dónde, así que supongo directamente a analistas) una de sus tecnologías, han sacado una nota de prensa y Business Wire la ha distribuido (Nuvilex Highlights the Technology and Advances Behind the Cutting-Edge Cell-in-a-Box).
En realidad, nada nuevo relevante. Y ha subido un 9.68%, es decir ¡¡¡ 1 centavo!!! Ojo, redondeado, que si calculas el porcentaje en realidad ha sido $0,00686 :D

Aprovecho para advertir a tod@s que, como habréis podido ver, yo me limito a comentar desde un punto de vista estrictamente médico-científico (aparte de subjetivo). Pero, a corto plazo, muchas veces es casi lo que menos importa a los mercados, así que cada cual haga LO QUE .... con su dinero, ¿eh?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados