Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.869 / 16.984
#22945

Re: Farmas USA

A mi el kdj en diario me dice que algo viene, pero timido de momento

#22946

Re: Farmas USA

Hola chicos, el proximo dia 07/01/13 AMRN da una conferencia, si a eso le sumamos que a mediado de mes, suele ser el update del orange book, hay posibilidad de que los bears se retiren hasta esa fecha en caso buenas noticias??

puede ser buena idea entrar de aqui para vender a mediados de mes!

Saludos

AMRN

#22948

Re: Farmas USA

SNTA tiene los máximos históricos en 9,85$ y ayer se cruzaron ordenes a 9,8 y cerró en 9,64. Es la tercera vez que llega a esta zona desde octubre, ¿será la vencida?

Saludos manchegos!

Your Friendly Neighborhood

Your Friendly Neighborhood

#22949

Re: Farmas USA

la verdad es que no dude de SNTA, pero siempre pense que seria CLSN quien llegase primero a los dos digitos.
supongo que la atencion mediatica que tiene CLSN produce que haya manos fuertes mucho mas pendientes y manipuladoras que frenen el precio.
porque ya me diras tú los casi 8,3 de ayer ... la estan frenando . Y supongo que lo hacen para acumular a este nivel y no a cotas mas altas ...
Yo entre en 5,3x y solte en 7,5. Deje pasar un tiempo, me guarde los profits y volvi a entrar con la misma cantidad en 7,2 y 7,4. Es decir, a efectos practicos es como si nunca hubiera salido. Asi que tengo margen de maniobra contra los osos juguetones. Si CLSN tiene que pegar otro "estiron" deberia empezar el proximo Lunes a mas tardar puesto que entramos ya en el rango posible de fechas para presentar resultados. Aguantare in todo lo que pueda a ver si tenemos otro buen calenton pre-data ...

#22951

Re: Farmas USA

Sobre ZALICUS, continuo siguiendola de reojo para ver si detecto el momento de reentrar para recuperar. Pero ando un tanto desconectado, la verdad. Alguien puede decirme ( dejando a un lado el calendario FDA al que todos tenemos acceso ), que se espera de ella proximamente?
Tenia entendido que tendriamos una serie de eventos catalizadores este fin de año. Pero no encuentro nada.
Gracias de antemano,

#22952

Re: Farmas USA

El que pueda que le eche un vistazo a VICL parece que entra sangre azul. ¿Qué os parece?

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados