Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.864 / 16.987
#22905

Re: Farmas USA

Bueno, parece que tampoco va a ser para tanto la sangria de hoy. Entiendo yo que, haya o no fiscal cliff o pacto o lo que se saquen de la manga, el miercoles 2 ya no tiene sentido que veamos pronunciadas ventas puesto que ya entraria en vigor las nuevas tasas de impuestos.
CLSN mantiene ahi su nivel a la espera de acontecimientos, al igual que ACHN en esos 8. AMRN ya tenia descontado demasiado y los que han querido quedarse van a seguir haciendolo, eso si, hoy va en plan contrarian total, que siga. THLD ni siente ni padece va a a su bola y la maquinita hedge fund opera con precision milimetrica. ARNA estrecha su rango de precio , todo el mundo esta a la espera ...

.
Recordais lo bueno que fue el primer semestre de este año que ya nos deja? Fue bueno, eh?
Yo veo un 2013 lleno de oportunidades, y casi que con las mismas farmas.

Os deseo feliz año y cuantiosos profits!

#22906

Re: Farmas USA

suerte ninguna, te lo cuento en un privado.

#22907

Re: Farmas USA

Hola,sigo muy de cerca especialmente este hilo, he comprado HZNP a 2,49, poco, 900 acciones. Me da la sensación de que no es tan volatil como otras farmas tipo zalicus, una de mis favoritas. Alguien puede darme su opinión acerca de la futura evolución de la compañía. Gracias y de cualquier forma feliz año a todos.
Edito: Si que es volatil.

#22908

Re: Farmas USA

Obama saldrá a la palestra a la 19:30h de aquí para hablar sobre las negociaciones que han tomado para evitar el abismo fiscal.
Por el tono y arreón que han pegado los mercados americanos parece que hay acuerdo.
.
http://www.streetinsider.com/Trader+Talk/Obama+to+make+statement+at+1%3A30PM+ET+on+budget+talks/7974702.html

EDITO: Republicanos y demócratas parecen estar de acuerdo.
(Democrats, Republicans said to agree on a $450,000 threshold on incomes)

#22909

Re: Farmas USA

Entro un momento que estoy preparando la cena, para desearos a tod@s un Feliz Año 2013 !!!

#22910

Re: Farmas USA

Ya estamos en 2013 ! Feliz Año Nuevo a todos los farmadictos ! Salud y profits !

#22911

Re: Farmas USA

Eso eso...mucha salud...trabajito y profits!!! el amor....llegara con los profits!! ;-)

Feliz año a todos compis!!!

Brokers destacados