Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.884 / 16.979
#135065

Re: Farmas USA

ah TVTX

poquito historico que tengo de esta bicha

te dejo los limites que veo por semanal
el mvto de fondo es bajista ... a corto plazo lo que es este año ya ha marcado por segunda vez donde esta el limite donde parece que quiere rebotar en zona de "casi los 18" ...
la superacion de los 23,28 ya daria alas para pensar en testar de nuevo la bajista del canal por los 26's y bajando

y haciendo zoom en diario lo entiendo así ...




#135066

Re: Farmas USA


Queda una semana para el cierre MENSUAL y TRIMESTRAL

XBI

Ni idea de lo que va a pasar con este mercado ... PERO ... lo que yo veo es que en el rango 60-74 es donde aparecen las espigas por abajo y, por tanto, las oportunidades.

Ese estocástico trimestral empieza a curvarse ... temporalidad trimestral ... ya sabemos como van las cosas de palacio ...  pero un bullish crossover seria LA SEÑAL para aspirar a reversal en el sector. Quizas en Q3?

Lo del HCH es tan obvio que ni lo tengo en cuenta, baste decir que si XBI se fuera al Soporte #2 trimestral  me imagino que todo el mercado se hubiera ido al carajo tambien.

#135067

Re: Farmas USA


QQQ semanal y mensual

Creo que esta es el mejor setup que ha tenido para hacer un breakout serio.
Si tiene que hacerlo seria en Abril.
Entre lo que parece una bull flag en semanal a modo de consolidación tras el breakout de la bajista #1 y ese estocastico semanal anticipando cruce con el precio en resistencia ...
Rango 309's-313's como la franja de resistencia a superar para aspirar a otro impulso alcista



y ahora mi dilema

Para mi SPY no dice lo mismo que QQQ




y IWM esta a las puertas de otro mamporrazo de los buenos como pierde ese canal
potencial bear flag en mensual
vaya espigas por arriba en trimestral



#135068

Re: Farmas USA

Nah, gracias pero no entra en lo que busco en dividenderas. Es una empresa muy pequeña, volátil, sin historia. Esos dividendos no suelen ser sostenibles mucho tiempo.
#135071

Re: Farmas USA

Estamos todos en la madriguera... Sacamos un poco la cabeza en enero y casi nos la llevan por delante ...
Brokers destacados