Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.870 / 16.979
#134954

Re: Farmas USA

AMRN

Sí, eso está claro. En la propia info que envían comentan haberlo hecho. La cuestión es si es para beneficio de los accionistas o del comprador. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#134955

Re: Farmas USA

AMRN
Yo también he leído muy por encima los argumentos de Sarissa para votar en favor de su propuesta y parece ser como decís que la idea es vender... Yo hace tiempo que llevo mis AMRN, a un precio medio de 4,30... Tenia pensado comprar para promierdar y vender. Estuve tentado a 1,90 y por céntimos no entré. No tengo mucho capital invertido así que entraré y bajaré precio medio. Sino me equivoco tiene un GAP en 2,64... Pero imagino que estamos ante una resistencia importante.
Saludos

#134956

Re: Farmas USA

Yo he leído que para el accionista…habían citado un par de empresas en la que lo hicieron pero no me acuerdo cuáles eran

Mi media debe de estar por 2.5 o algo así..

Amrn
Brokers destacados