Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.869 / 16.987
#134946

Re: Farmas USA

SDGR 
Bastante buen rally, he soltado 1/5.

EXAI
Igual, he vendido 1/4.

RVNC tenía ya muy pocas, vendo la mitad.

Pequeñas ventas de NVTA, OCUL.

No sé si querrá seguir subiendo pero las defensivas (SP500) están sufriendo más. Como decís, igual es un bull trap y tiran todo a saco de aquí a unos meses. Me vale todo.
#134950

Re: Farmas USA


Pues al final las velas de los indices se han quedado asi ... con algo de mecha por arriba, puntual toma de beneficios?? Se ira viendo ...

XBI

QQQ
incorporo la posibilidad de bajista #3. Si la rompiera esta proxima semana la quito

SPY
incorporo la posibilidad de bajista #2. Si la rompiera esta próxima semana la quito
y dejo marcada la proyección  del escenario mas alcista que están manejando los toros en estos momentos ... que vaya a suceder ya es otro cantar ...

#134952

Re: Farmas USA

AMRN

¿Alguien sabe algo de los de Sarissa esos que acaban de montar la junta de accionistas para tirar a los directores y poner los suyos propios? Tanta emotividad con sede en Delaware me da mala espina, pero no he mirado nada salvo los documentos que acaban de enviar.

Por lo pronto sirve para subir el precios, está claro. 

https://www.proxypush.com/evote/IBIE/ballot

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados