Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.858 / 16.987
#134857

Re: Farmas USA

Gracias. Lo de protección de datos ya lo tengo en marcha y controlado, que me hice un curso y fue una de las razones para cambiar definitivamente de profesión. Es la parte de falta de información del plan lo que quiero denunciar ahora.

A todo esto, IB me ha tumbado el papeleo de la doble imposición también. Les he contestado que están obligados a aceptarlo según la normativa europea. A ver qué dicen, pero podéis contestar todos lo mismo con su enlace correspondiente:
https://e-justice.europa.eu/551/En/public_documents

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#134859

Re: Farmas USA

Si los 11k en euros , no en acciones . Pero duele de lo lindo 
FATE 
#134860

Re: Farmas USA

FATE 
Había pillado en pre unas pocas para promierdar en $5.2 pero la han tirado en apertura hasta $4.11 (de momento). He añadido más a $4.2 porque creo que es mucho castigo, pero lo cierto es que no tiene buena pinta para corto. Las dejo en el armario, si las tiran de forma aún más salvaje promierdaré y a ver si reviven...
#134861

Re: Farmas USA

Insider trading de Katy de libro.
Compraré si la tiran por debajo de $4
#134862

Re: Farmas USA

La cabo de ver, una nueva , no farma pero del sector

EW
45 Billones $ de Market Cap

 Edwards Lifesciences Corp. engages in the patient-focused medical innovations for heart disease and critical care monitoring. Its products are categorized into three areas: Transcatheter Heart Valves, Surgical Structural Heart, and Critical Care. The Transcatheter Heart Valves portfolio includes technologies designed to treat heart valve disease using catheter-based approaches as opposed to open surgical techniques. The Surgical Structural Heart portfolio includes tissue heart valves and heart valve repair products for the surgical replacement or repair of a patient's heart valve. The Critical Care portfolio products through hemodynamic monitoring systems measures a patient's heart function and fluid status in surgical and intensive care settings. The company was founded by Miles Lowell Edwards in 1958 and is headquartered in Irvine, CA.

mensual



#134863

Re: Farmas USA

Nuevos máximos en CPRX
#134864

Re: Farmas USA

Y eso nos recuerda lo importante que es diversificar y no meter paquetones de la ***tía incluso para un mete-saca rápido….cosa que se me estaba pasando ahora mismo por la cabeza con alguna que habíais puesto

Fate
Brokers destacados