Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.824 / 16.979
#134585

Re: Farmas USA

CPRX  shooting star en mensual, enorme mecha por arriba en trimestral



HZNP semanal/mensual
posibilidad de cuña ascendente/banderin de oso

EXEL mensual/trimestral
la razon de mi amputacion

NVAX trimestral ,
rango 22-25 perdido ... a por el 10-14

VCEL  mensual/trimestral
perdida la MM50 mensual, la trimestral estaria por los 20
#134586

Re: Farmas USA

Nop, no estamos en las mismas. Pablo Gil, estés de acuerdo con él o no, da razones. Una de ellas la argumenta con información desde el año 1900. Es decir, cosa seria y fiable.

Y tú dices que los mercados son irracionales. Pues muy bien, de verdad. Pero no es lo mismo.

Un saludo.
#134587

Re: Farmas USA

El horror.

El XBI en 60 antes de año nuevo lo veo cristalino, pero vamos. Pero vamos, como los demás, la caidita de Roma en versión bursátil.

No sé cómo tenéis ánimos para hacer trades con todo así, la verdad.

Héroes, truly.
#134588

Re: Farmas USA

Yo he estado con el animo bien predispuesto desde que volvi de vacas, haciendo muchos pocos asegurando operaciones y trades rapidos para que no me pillara nada a contrapie. De Agosto a mitad de septiembre unos 8k pavos, buena nomina mensual... . 6 semanas currando que se han ido a tomar  viento solo en una sola semama, esta ultima. 
Se te va el animo a tomar por c. 
No compensa, ahora mismo tradear (en largo) no compensa, no sabes cuando será la siguiente cornada que lo único que sabes a ciencia cierta es que la habra. 
El único modo de poder hacer que el trading funcione es con stops muy ceñidos pero con días como los que tenemos últimamente de alta volatilidad te lo levantan todo. 
Pero viendo los setups mensuales y trimestrales ahora mismo tradear en largo solamente es intentar de forma muy peligrosa recoger las migajas que van dejando por el camino los osos. 

Dicho esto se acerca la temporada de reportes financieros y eso tiende a buscar rebotes en general hasta que se van viendo los resultados..  habrá que estar pendiente. 


#134589

Re: Farmas USA

Es que es lo que dices. Y bien currado que lo has hecho si no se te has quedado en negativo porque cuando dan una cornada, la dan.

Dicho esto, en mi opinión hay que estar corto, todavía queda. Y si es para ponerse en largo con más razón lo del stop, y los gráficos que te curras ayudan, y mucho. A corto plazo con los soportes y resistencias que conoces y stops ceñidos, tal vez, daría para seguir dentro.

No obstante para mí es demasiado, ni tengo liquidez ni ánimos para andar así ahora mismo. 

En fin, mucha suerte.
#134590

Re: Farmas USA

Genial

#134591

Re: Farmas USA

Los resultados en los próximos trimestres van a ser la puntilla para la mayoría de los valores. 
NIKE por poner un ejemplo reciente, que tiene que poner en saldo su extenso inventario. Lo más probable es que vamos a ver caídas hermosas en valores que todavía están a múltiplos altos y lo que fue burbuja veremos  todavía más sangría, las peloton y todas estas.
#134592

Re: Farmas USA

Nike de 164 dólares a 83 dólares, correcion o necesita más castigo...y como Nike la inmensa mayoría de las empresas del Nasdaq y del SP,  Adidas está en la misma situación.
Estas empresas seguirán vendiendo, la gente seguirá haciendo deporte y compraran ropa deportiva, en un año o menos todo resuelto, la pregunta.. a estos precios estarían baratas...o caras..
No me refiero a tradearlas me refiero a invertir.
Brokers destacados