Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.821 / 16.986
#134561

Re: Farmas USA

Oh, mama...
#134563

Re: Farmas USA

Y luego qué...

Pues un mojón así de grande. Si ves algún rayo de luz en el horizonte cuan Gandalf al galope con 10000 rohi'rreim, me avisas.

https://giphy.com/gifs/the-lord-of-rings-hobbit-horse-fUm0aXBSxOU6I

Es que yo no veo nah. Pero nah de nah, eh.

Edito: Pues no me carga el gif. Vamos que no veo a Gandalf por ningún lado.
#134564

Re: Farmas USA


Llevo desde la semana pasada durmiendo asi por haberme metido en lios innecesarios.
Hasta que uno pondera el buen dormir frente al dinero y asunto arreglado.


NO, yo no veo nada bonito en el horizonte.
Pero es que ademas el amigo Beño lo tiene muy pero que muy claro y eso simplifica mi proceso mental ...


#134565

Re: Farmas USA

la vivienda en USA bajando desde junio un 6%, alquileres de casas bajando en USA, coches usados bajando en USA, petróleo bajando en USA, gasolina bajando en USA, la guerra en un punto muerto, o bombas nucleares o ya no hay más tu tía.
 
#134566

Re: Farmas USA

Y China con el menor crecimiento en dos décadas, inflación desbocada en todo el mundo excepto en un par de tribus de bosquimanos, el previsible pepinillo que soltará Putin si no le hacen casito, etc...

Y todavía falta que los earnings anuales en Q1 den la estocada definitiva, en mi opinión.

Ya puede rebotar este trimestre QUE NO ME CREO NADA, MANOLETE.
#134567

Re: Farmas USA


yo todavia me acuerdo del Q3 2018 como la cosa iba apuntando maneras ... y asi fue, se casco un Q4 2018 de los que no se olvidan  ... 3 meses "mas" cayendo todo a plomo ... 

pero como bien dice Beño aquello eran correcciones brutas dentro de una tendencia alcista ... los indices se apoyaron en sus MM50 semanales y a rebotar ... pero es que ahora dicha MM50 la dejamos atras hace tiempo ... el siguiente nivel de referencia es la MM200 en SPY ronda los 348 ... cerca andamos ... para ver si rebotamos y tenemos algun rally de bear market ....


#134568

Re: Farmas USA

Y a Estados Unidos que le importa la inflación de otros...mientras a ellos les vayan bien, USA es un Isla en todos los sentidos, no necesitan del exterior para crecer.
Y su seguridad está garantizada, China tiene fronteras por doquier, Rusia igual o peor, y USA que tiene... océanos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados