Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.801 / 16.986
#134403

Re: Farmas USA

Ayer doblé posición en LÍAN con idea de tradearla ya que desde que la vigilo se hace en pocos días +30%s . Finalmente mi idea con ella es tradearla este año ya que es suficientemente volátil, hsta datos de Mavcatem 
#134404

Re: Farmas USA

Ya colgué esto el otro día, pero sigo mirando gráficos y dándole vueltas a posibles bottoms, vueltas en v  y demás. La principal diferencia que en 2008 fue una crisis de deuda y ahora parece ser una crisis de absolutamente todo (inflacción, deuda, guerra, tensiones geoestratégicas, invierno muy duro para la mayor parte de la población, etc). eso y la hipervaloración de la mayoría de acciones que existía en su momento de mayor valoración...

La parte que he puesto de invierno muy duro para mucha gente es posiblemente la que más me preocupa (lo del gas y la electricidad puede ser horrible si nos viniera un invierno frío)

 Partamos de la base que si ahora mismo no estuviera en rojo en mis acciones/tickers/desgracias seguramente vendería para comprar más abajo. El señor mercado así nos lo informa amablemente. Pero haciendo esta tarde un pequeño ejercicio básico de matemáticas he hecho este pequeño recuadro que adjunto al final (datos obtenidos de yahoo finance, si hay alguno mal mis disculpas por adelantado). He intenado coger máximos y mínimos en dicho periodo (hay algunos que tenían máximos superiores algo anteriores, pero he intentado "homogeneizar" fechas)

Me gustaría modelizarlos en esas fechas con los siguientes datos (cuando tenga tiempo y si consigo esos datos de forma fiable claro) para plasmarlo en un gráfico con las diferentes líneas de tendencia comparadas:

Por ticker: Número de acciones y capitalización bursátil. % Cortos informado sobre cada ticker
Y luego un par de variables globales sobre índices: valoración total y número de derivados en dicho momento (calls, puts, etc)

Con estos datos se podría modelizar con una excel las diferencias entre ambos periodos y representarlo a través de gráficas, y quién sabe si obtener alguna idea que sirva para orientarnos en la toma de decisiones.

Y como nos gusta tomar como referencia útimamente el 2008 con la crisis, y es muy socorrido incluirlo en cualquier conversación "erudita" señalar sólo dos cosas:

1. Comparemos las cifras de subidas y bajadas de ese periodo con las cifras de muchas de las grandes hasta ahora, léase PYPL; NFLX, META , etc...
2. La fecha de vuelta en muchas es "curiosa" en muchas.

Veremos si superamos al 2008 de forma holgada (ya lo hemos hecho sobradamente en año y medio en muchos tcikers fuera de las grandes). Partimos de hipervaloraciones/excesos en muchísimas acciones, pero si nos atenemos a las caídas de crisis anteriores,ya hemos superado los % en muchas...

Hagan sus apuestas....


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados