Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.790 / 16.987
#134313

Re: Farmas USA

Madre mia, gracias por el grafico. A veces viene bien resumirlo en una imagen....es terrible.

El foro ha caido si, pero no me extraña, es deprimente esta situacion, se haga lo que se haga te llevas un zascon. Yo ahora mismo mirando el valor de mi cartera me pongo depre,esperemos que en un plazo razonable al menos venga algo de alegria general que adecente un poco la situacion que parece surrealista. Antes enseguuda te hacias un +30% con una noticia medianamente aceptabñe y ahora en cambio todo es -20/30/50/60%.....casi por abrir una PR....

Pero si,se echa de menos a unos cuantos foreros...al final todos los post pueden tener riqueza pero normalmente cuando se pierde...no aptce escribir y es una pena.
#134314

Re: Farmas USA

Pues sí,  ver estado de cartera deprime,  y el número de usuarios se acompasa a esa realidad en muchos casos. Esperemos que para el próximo ciclo alcista (cuando sea)  regresen todos los habituales más un montón de nuevos usuarios que dicha situación conllevará. Querrá decir que hemos conseguido mantenernos, que visto lo visto el mercado/decisiones propias nos pueden echar en cualquier momento. .. 
#134316

Re: Farmas USA

Proximo ciclo alcista....je je igual dentro de 3 años...

En su dia decia Igonber q nornalmente 6 meses, lo mostraba ayer Framus...pero es que ahora...es atipico 1,3 años y ....sumando....
Joder con el guadañas....
#134317

Re: Farmas USA

Todo puede cambiar, no sean tan excepticos.
#134318

Re: Farmas USA

Échale 2024, mínimo...
#134320

Re: Farmas USA

Como cierre sub 1...

A buscar el momento para ponerse largo en el $. Hasta  1.2$, más o menos, hay un buen profit a medio plazo, se me ocurre.
Brokers destacados